““¿Qué es lo que tengo? que tengo de todo ”
Opinión sobre: Bocato Di Cardinale

Bocato Di Cardinale
Clasificado como N.º 84 de 292 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que venimos a este local de tanto en tanto, y normalmente es un acierto. Destaca su enorme variedad.

➕: Amplio local en el centro; variedad en su oferta, desde el menú diario hasta pizzas, pasando por platos combinados y extensa carta; personal amable y profesional; un equipo de socios bien organizados.

RECOMENDADO

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a zoketonm
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Le pedí al camarero si tenía leche de vaca para mi batido y me dijo "leche de vaca LA QUE TENGO YO AQUÍ". Suena a broma pero no lo es. De muy mal gusto. Mis amigas y yo nos hemos quedado en shock. He dejado hoja de reclamaciones, el camarero se llama Moises y es asqueroso su comportamiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 428alma
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

La sopa de lassaña estaba buenísima.
El caldo de bechamel en su punto.
El camarero muy atento y animándonos a leer y culturizar nos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 4991dani
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Llevo yendo a este restaurante más de 10 años... el trato del personal es inmejorable, son trabajadores, se preocupan porque todo esté adecuado, van rápidos... La relación calidad - precio es excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Littleblair_20
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva a las 22h y nos han sentado a las 23h. La excusa de los camareros es que la mesa en la que nos iban a poner, estaba con los cafes. No pueden escudarse en que una mesa no se va...

La comida correcta a excepción del coulant que está cuajado, cuando todo el mundo sabe que el centro ha de ser liquido.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carlos S