“Calidad excelente a un precio ideal”
Opinión sobre: Viu By Tapiñas

Viu By Tapiñas
Clasificado como N.º 148 de 468 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicitar a cocina por su trabajo, se nota que hay ganas, buenas ideas y los productos son de primera calidad.

Fuimos dos personas, pedimos una copa de vino, una cerveza, un agua, 5 tapas y 2 postres. En total 18€/persona.

Si sois de comer muchísimo no es vuestro sitio, pero tampoco son pobres las raciones, son tapas normales(de cantidad). La calidad de los productos y sobretodo el cocinado hacen que junto con el precio sea 10/10.

Detalles como el rebozado de los calamares, o un buen aliño de las patatas bravas hacen que cada producto esté perfectamente equilibrado.

Recomiendo las croquetas de queso de cabra y nueces. El servicio algo despistado pero todo bien.

Perfecto para ir en pareja o grupos. Muy recomendable, volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a jordimp44
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de las tapas, cantidad adecuada y precio justo a lo ofrecido. Postres muy acertados y ricos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a madeeldemoni
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a cenar en fin de semana con tapas de la carta. Al principio de abrir se les notaba las ganas y las tapas estaban súper buenas y bien presentadas. Con el tiempo, se nota esa falta de interés del principio y las tapas aunque no todas son malas, tampoco todas están buenísimas y llegan a veces tarde cuando ya se te ha pasado el hambre. En cuanto al tamaño de las tapas ... Si comes mucho y vas con hambre no te sale a cuenta, pues te tienes que pedir toda la carta para saciarte y los precios no son precisamente bajos. En mi opinión es un local para tomar alguna tapilla antes de comer o cenar en otro sitio. En cuanto a los menús de mediodía no puedo opinar porque no los he probado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laineta
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Extensa y variada carta de tapas, muy elaboradas y con muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable para cenas variadas y diferentes

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a MACE_MINDU
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Teníamos ganas de conocer este restaurante y nos generó dudas al revisar las opiniones que leímos aquí... sin embargo, preferimos formarnos nuestra propia opinión y fuimos.

Pedimos 6 tapas, un postre para compartir y 3 copas de vino (éramos 2) y no llegó a los 40 euros.

A destacar los chips de alcachofas; para mi, de lo mejor que probamos. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a OscarTRS