“En decadencia”

Rango de precios: USD 15 - USD 38
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Un espacio muy agradable en el centro de Terrassa, donde encontrarás unos vinos excelentes y las mejores tapas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comenzó muy bien, pero el nivel de prepotencia del encargado o dueño ha subido con el tiempo, se lo tiene muy creído. Espero que a los que les siga gustando lo disfruten.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Q426OFjavierv
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Siempre había ido de noche de tapeo y probamos al mediodía el menú diario. Está bien, pero algún plato tenía poca cantidad (ensalada) La presentación es buena.
En general, el menú es correcto y bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a BELLAMITA
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Os cuento nuestra experiencia con este restaurante. Hemos pedido 3 veces:la primera vez nos famtaron cosas, la aegunda no nos llegó el pedid y la tercera hicimos el pedido y al ver que no llegaba llamamos para ver que pasaba. El dueño nos atendió de muy malas formas porque decia que no hacen pedidos al mediodia (la web nos dejó hacerlo sin poner horario del pedido) y nos dijo que tenia mucha faena y que le estabamos engañando. Demasiadas oportunidades para el mal trato que hemos recibido. No recoemndamos para nada este sitio. Suerte!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 976nuriaa
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Platos buenos, recomendación de tapa ;latiguillo, presentación correcta y atención excelente. Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a GingerRubi
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

La fidelidad en un negocio, no solo depende de la calidad del producto, pasa por el respeto y la educacion, hacia el cliente. Afortunadamente, tenemos un monton de Restaurantes, que te hacen sentir como en casa.
Suerte.

Fecha de la visita: agosto de 2020