“Genial”

Clasificado como N.º 4 de 462 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante mexicano, servicio de comida viernes sabado y domingo de 13,00 a 16,00 hrs y de martes a sabado de 20,00 a 24,00 hrs domingo de 20,00 a 22,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como la comida es buenísima y con sabor auténtico... muy recomendable! Mi preferida alambre de pollo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CristinaSZ85
Escribir una opiniónOpiniones (627)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2020

Desde el equipo de guardia de cirugia de la Mutua de Terrassa queremos agradecer a Alejandro y a todo el equipo de Mex Terra por el excelente trato que nos han dado y la exquisita comida que nos han traído al hospital.
Cuando todo esto pase iremos a cenar al restaurante para conocerlo en persona.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Trip601100
miguel6509, Chef en MexTerra, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Aagradecemos en enorme esfuerzo que realiza el equipo médico de Terrassa y todo el país. Así mismo nos da mucha alegría saber que han disfrutado de sus alimentos, estamos aquí para servirles y a sus ordenes.

Ánimo y mil gracias por su esfuerzo

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado varias veces a México y definitivamente MexTerra es como comer en una taquería o puesto callejero en México. El producto es bueno y los sabores muy auténticos. No tengo ningún reproche para este restaurante! Sinceramente es de 10!

1  Agradécele a viajacetamol
miguel6509, Propietario en MexTerra, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias, por su opinión, nos da gusto saber que ha disfrutado, eso nos llena de alegría y motivación para seguir trayendo lo mejor de nuestra cocina.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina verdadera, entusiasta, hecha con corazón. Pocas concesiones en la presentación de los platos. El trato es formidable. Nos sentimos como en casa y aprendemos algo. Pedimos nachos mexterra para empezar. Muy completos, ricos y de color oscuro, como deben ser. Seguimos con tacos al pastor, un patrimonio de méxico. Los de este lugar emocionan. No hay palabras. Con unas tortillas auténticas, suaves e intensas, un toque de piña, cilantro, carne adobada, cebolla y una pizca de lima al gusto. El resultado es un viaje a un universo de cocción lenta y enriquecida que uno devora de un bocado, en un instante. Es cultura en boca. En la mesa dejan una salsa roja maravillosa ligeramente picante con la que puedes aderezar absolutamente todo. Para acabar, el big cheese cake, un pastel de queso perfecto, enorme, increíble. Si se me permite, no necesita semejante postre presentación en plato tan esteta. Que brille el sabor y olvidémonos del resto.

Agradécele a _unsomiatruites_

Agradecemos su tiempo y palabras, para dejarnos su apreciable opinión nos motiva y alienta para esforzarnos cada día más, esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las camareras son super atentas y amables, te explican muy bien cada plato y te aconsejan. La comida está riquísima

Agradécele a cris_bcn_n

Gracias por su visita y opinión, intentamos hacer sentir s nuestra clientela como en casa.