“Ideal para grupos”
Opinión sobre: Olivetti Tapas & Molletes

Olivetti Tapas & Molletes
Clasificado como N.º 39 de 463 Restaurantes en Terrassa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido 10 personas a celebrar un cumpleaños y hemos estado en una sala para nosotros solos. El recibimiento genial, la comida calidad-precio está muy bien. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Crisorar
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio nos encantó. Muy relajante, y buena atención al comensal.
La música creó un gran ambiente ya que no era nada cargante, y puedes dedicarte a tener una agradable conversación con tu pareja.

Las cantidades están muy bien proporcionadas, y mantienen toda la calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a soulaimaneb2019
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Buena comida variada , en tapas , molletes y buen ambiente , para cenar o tomar algo con amigos y familia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Evapc1977
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

No saben contar, viene la encargada diciendo que la reserva inicial era de 13 y que si somos 15 estaremos apretados (todo bien, excepto el tono de altivez). No nos hemos ni sentado y ya nos están pidiendo la bebida. No tenemos ni la comida en la mesa y ya nos comentan textualmente: "aquí pagar por separado nada, todo junto, os apañais como querías con bizum o lo que sea". Servicio muy se ir por faena,servir rápido y ale a otra cosa. Local bien adornado,pero el precio demasiado alto para el nivel de comportamiento del personal. Solo había una chica que era agradable "a medias".

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidaA586UJ
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Un local que cada vez el género de las va a peor de cuando empezaron. Los chocos están muy duros, incomibles. De momento, el servicio sigue siendo bueno y correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a BELLAMITA