Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淩ECOMENDABLE馃馃鈥
Opini贸n sobre: Can Mario's Restaurant

Can Mario's Restaurant
Clasificado como N.潞 4 de 321 Restaurantes en Badalona
Opciones: Reservaciones
Informaci贸n detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
Se escribi贸 una opini贸n 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Huevos trufados con foie te dejaran sin palabras.. y el arroz caldoso con bogavante muy bueno, pero es mejorable. El servicio de maravilla, un 10. Totalmente recomendable..

Agrad茅cele a Marcial J
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸nOpiniones (389)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

69 - 73 de 389聽opiniones

Se escribi贸 una opini贸n 8 de noviembre de 2017

Es la primera vez que vamos y nos gust贸 much铆simo.Hab铆amos intentado ir varias veces y siempre estaba lleno.Por fin el d铆a de mi cumplea帽os pude reservar mesa y todo genial.El trato buen铆simo,la comida exquisita y relaci贸n calidad precio muy bien.
Volveremos sin duda,pero reservando con tiempo,si no casi imposible.

Agrad茅cele a lauraM2850NL
Se escribi贸 una opini贸n 7 de noviembre de 2017

Todo un diez, desde la atenci贸n del personal, a la comida que es excelente.
Nosotros hemos ido varias veces, pero un familiar que no hab铆a ido le encanto.

Agrad茅cele a amparohb55
Se escribi贸 una opini贸n 6 de noviembre de 2017

El men煤 de arroz es excelente, incluye postre y vinos de calidad, los primeros son elaborados y el arroz es exquisito tanto el normal como el caldoso. El men煤 de arroz se cambia cada d铆a exceptuando el de bogavante que es fijo. Recomiendo llamar con antelaci贸n, el local es bastante peque帽o y se llena con mucha facilidad.

Agrad茅cele a Rafel P
Se escribi贸 una opini贸n 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Fui el otro d铆a con unas amigas una de ellas ya hab铆a estado yo nunca hab铆a ido y la verdad es q me gust贸 mucho todo .....la comida exquisita y el trato genial de todos ...pero Sergi es un chico super atento y simp谩tico y muy profesional....

Agrad茅cele a Mari Carmen E