“Pequeñito pero coqueto. ”
Opinión sobre: Can Mario's Restaurant

Can Mario's Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 309 Restaurantes en Badalona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeñito y para comer hay que reservar porque siempre está lleno, y no me extraña. Todo lo que ponen esta delicioso.
Nos gusta ir cada vez que vamos por Badalona.

Agradécele a Miguel T

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Claros: arroz negro excelente, tiramisu muy bueno y cava mas que digno. Todo dentro de menu a 17,5
Sombras: plato de " closca"compuesto de mejillones y berberechos. Estoy arrepentido de no haber devuelto el plato. Los mejillones bien pero los berberechos simplemente no estaban en condiciones de ser servidos, la mitad cerrados y la otra mitad no apetecia comerlos. Problemas para aparcar, zona azul a 10-15 minutos y no hay parking publico en las cercanias.
Otro tema es que hacen dos turnos y se las ingenian para que a pesar que no pueden asegurar la hora del segundo turno reserves. Reservé para las 3 y entré a las 3 y media. El ingenio es el siguiente: "no me consta tu reeserva pero no te preocupes que lo arreglamos, en cuanto se levante una mesa te la doy"

Para acbar yo voleveria a pesar de las incomodidades por el arroz pero mi mujer no perdona el tema de los berberechos. Tal vez vuelva por el arroz.

Agradécele a jperezdiaz01
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En su linea de buena comida, presentación y servicio!...a mi gusto el mejor restaurant de Badalona y zana de Barcelona.

Agradécele a Edu R
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

No parece frecuente que por menos de 45 euros puedan comer DOS comensales con su tapa de picoteo, sus primeros, sus segundos, sus postres + vino. Y si lo es con esta calidad de materia prima, con este cuidado por los puntos de cocción, con ese trato amable y profesional, con esta presentación de emplatados y con este cuidadO por el detalle SIN SER PRETENCIOSO SINO NORMAL ..esto es un lujo en Badalona, sinceramente

Agradécele a carlos e
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a comer un día entre semana. De primero había gran variedad de platos a cual mejor para elegir. Al final nos decidimos por un tataki de atún, buenísimo,unos raviolis rellenos de pulpo gallego y un plato de combinado de closcas (mejillones, almejas y berberechos) muy bueno también. De Segundo una paella de bogavante. Postre, culant de chocolate. Todo buenísimo y el servicio excelente. Precio, 80 € entre los 3. Volveremos seguro.

Agradécele a Jusangi1970