“HELADERIA DE TODA LA VIDA”

Can Soler Gelateria i Torroneria
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Badalona
Opciones: Desayuno
Descripción: En verano podéis disfrutar de nuestros helados, horchatas y granizados naturales, que son nuestra especialidad, pero año tras año introducimos nuevos productos. Este año la novedad con más éxito ha sido el helado de tarta de San Marco junto con el "donut" con corazón de helado. En otoño la oferta se amplia con "panellets" caseros. En invierno, nos dedicamos exclusivamente a la venta de turrones y dulces. Hacemos lotes para empresas y particulares y os ofrecemos la posibilidad de enviar estos obsequios alrededor del mundo, por agencia o por correo ordinario.
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Desde que tengo uso de razón he visitado esta heladeria. Mis hijas con 32 y 29 años la conocen desde muy pequeñitas. De visita obligada si te gusta el buen helado y la buena horchata

Agradécele a aguillens

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, la mejor de Badalona. Precio un poco elevado pero vale la pena.
Micha variedad de sabores, helados y crepes increíbles.

Agradécele a victorsali
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores heladerías de Badalona (por no decir del mundo).
Mucha variedad de sabores y todos muy muy muy ricos. Os lo puedo asegurar pues he probado la mayoría.
A parte, tienes muchas otras cosas: crepes, gofres, batidos... Y otra cosa que no te puedes perder es un briox caliente con una bola de helado en su interior del sabor que quieras. La mezcla de caliente-frío es brutal.
Está abierto a partir de abril hasta octubre (más o menos)
Y en Navidad vuelven a abrir sus puertas para ofrecernos sus deliciosos turrones.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los helados muy buenos , un poco caro pero la calidad lo vale ,lo recomiendo , lo voy siempre que puedo

Agradécele a filipe g
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a Can Soler desde que tengo uso de razón es parada obligatoria cada verano, no hay helados más buenos en ningún lugar y en invierno en navidad para comprar los turrones. Mi helado favorito es el after eight impresionante, el de horchata está delicioso, stracciatella sin palabras, chocolate belga exquisito, y así con todos. Definitivamente los mejores helados del mundo.
En cuanto a los turrones no sé con cuál quedarme ya que a mi familia le gustan todos.

Agradécele a Judith C