“Excelente y original”
Opinión sobre: Balsamic gastrobar

Balsamic gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 315 Restaurantes en Badalona
Rango de precios: USD 17 - USD 29
Descripción: Tendencia a reinventar el clásico bar de tapas, haciendo una cocina inspirada en la cocina tradicional, internacional, creativa y evocadora, sin pretensiones.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un sábado para comer en familia y ha resultado una muy agradable experiencia

Nos dejamos orientar por el camarero y realmente los sabores y presentación de cada propuesta excelente

Se pueden compartir platillos y de esta forma degustar variedad de platos

Excelente y personalizada atención

Para regresar,

Agradécele a aureajp

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Barato, rico y buen ambiente!!
siempre quise ir y al fin pudimos!
y simplemente nos encanto , sin duda volveremos!

Agradécele a Nana D
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya eran 3 veces que intentaba reservar pero todo lleno; hoy al fin hemos podido ir. El local es pequeño y estrecho pero esta bien distribuido. La comida todo como las espectativas marcaban, muy bueno. La calidad precio me atreveria a decir que es inmejorable. Buena presentación en la mayoria de los platos y sobretodo buen sabor.
Sólo un pero: después del segundo hemos esperado bastante para que nos trajeran el postre que ya habiamos pedido; incluso han servido a 2 o 3 mesas que llegaron más tarde. He preferido no decir nada para ver si la mujer se acordaba, ya que está sola en sala, pero al ver que no lo hacía se lo iba a recordar cuando desde la cocina el chef le ha dado el toqeu de atención, ya que él mismo se habia fijado al estar cerca de la cocina. Ese detalle me ha gustado, que incluso estando a su labor se preocupe por como va afuera. Así que ese es el motivo por el que pongo 5 estrellas y no 4, ya que realmente se merecen estar en primer lugar en Badalona si siguen así.

Agradécele a Dani P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en Badalona regentado por una pareja muy simpatica y en un ambiente agradable. Comida muy buena, con una buena relación calidad precio, platos bien presentados y con ese toque casero.

Agradécele a jumonu
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy muy buena , aunque el sitio no es muy grande e íbamos con carrito y niños ( al reservar nos avisaron, estuvimos tranquilos y bien atendidos.

Agradécele a paco c