“Simplemente FANTASTICO”
Opinión sobre: Vaquena

Vaquena
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Cabra
Descripción: Restaurante de carne de vacuno de crianza propia. Criamos a nuestros animales en libertad y comiendo pasto y bellota. Nos encontramos en pleno parque natural de las Sierras Subbéticas, en un mirador con vistas a toda la campiña.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Enclave excepcional. Personal estupendo!!! Y comida exquisita!!! Lo recomiendo al 1000 x 1000. Repetiremos sin ninguna duda. Eso si. Parte del camino sin asfaltar. Despacito y con buena letra se llega bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a j0sea23
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Sitio inmejorable, buena calidad de comida, salón algo pequeño... nosotros cuando fuimos hubo varias mesas que pidieron carne a la piedra... y en un salón pequeño imaginaros el humo que se formó allí. creo que es un plato que no se debería servir allí, al menos con todo cerrado y sin escape de aire para esos humos, arruinan toda la experiencia, sumádle que fuimos con un recién nacido y los camareros tuvieron 0 interés en si nos molestaba el humo ( que era muuucho) La carta muy buena pero algo corta, si has ido 2 o 3 veces ...ya se repiten los platos. podrían incluir y excluir platos cada temporada. un 7,5 y por el sitio..

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a emilio_maik
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Perfecta ubicación para un restaurante en el que el género es el protagonista. La carne de vacuno autóctona deleita el paladar de los comensales en un entorno inmejorable. Y las camareras son muy simpáticas!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a acarrodriguez
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Cada vez que visitamos Cabra vamos a Vaquena, las vistas, la atención, la calidad de la comida es simplemente estupendo.
Cada año sin falta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jesus L
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Envuelto de atención, amabilidad y buen servicio, ha sido el mejor entrecot de ternera que he comido en mi vida (más de medio siglo). Merece la pena venir a este bello enclave de la Subbetica cordobesa junto a la Ermita de la Virgen de la Sierra de Cabra.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a ropero_montero