“Nos fuimos sin comer”

Restaurante Paragem SerraDalto
Clasificado como N.º 9 de 17 Restaurantes en Manteigas
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Estaba el restaurante completamente vacío y por la hora no era previsible que llegaran más comensales. Se empeñaron en que ocupáramos una mesa en particular, aunque manifestamos nuestra preferencia por otras mesas y nuestra disposición a esperar si el problema era de desinfección (que no lo era). Lógicamente nos fuimos, si empezamos así...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carpecal
Trip45075667677, Proprietário en Restaurante Paragem SerraDalto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Pedimos desculpa pelo sucedido.
Aguardamos que a próxima visita seja mais agradável.

Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

Comida muy rica y abundante. Nos atendieron muy bien. Las vistas son preciosas. Un valle extraordinario

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Arancha M
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018

Al entrar tiene aspecto de bar de barrio, pero al entrar al comedor tiene unas cristaleras por las que se ve todo el pueblo y la sierra. Era de noche y no lo pudimos apreciar mucho, también acaban de poner la calefacción y hacía un poco de frío, no obstante la relación calidad precio es muy buena y el servicio muy atento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a AnacarouselPJ
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

El restaurante ofrece unas vistas extraordinarias del Valle del rio Zézere, la carne a la piedra es excelente. El servicio muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a LUIS FRANCISCO B
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Un comedor no muy grande, con una vista del valle espectacular. La comida nosotros fuimos cuatro personas y nos salio por uno 16 euros de cada uno. Tres de nosotro pedimos solomillo a la piedra que fue espectacular en calidad y cantidad. Lo recomiendo. Seguro que todo lo que preparan esta rico.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Bogdan Andrei L