La Fabrica Escape Room Altea
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen scape room

Buenas experiencia, personal muy amable. El scape room esta muy bien para hacer con niños... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Mariaruizj30
Muy chulo

Hicimos la de Harry Potter y nos encantó. Los niños lo pasaron genial y los mayores más... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
B2158HWjoses
Provincia de Alicante, España
Leer las 209 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Altea o sus alrededores
desde USD 34,09
desde USD 24,35
desde USD 48,26
desde USD 37,12
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Personal súper trabajador , amables , de nos lo hicieron pasar genial y fueron muy atentos en que nuestra experiencia fuera satisfactoria. Muchas gracias. El decorado genial y la sala Game Over toda una pasada. La recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Maka620
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho Game Over. La sala es lineal pero tiene pruebas originales y que sorprenden. La ambientación es muy buena y la sala es enorme. El principio es de los mejores que hemos hecho.
Además, es un detalle que regalen la foto aunque como sugerencia yo daría una a cada miembro del grupo, así nadie se queda sin ella.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a aynara4
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Mi marido y yo hicimos el escape "La cripta" y tenemos que decir que salimos muy sorprendidos! Desde que entras te metes de lleno en la historia. El game master genial, muy divertido, había muchas pruebas y muy entretenidas, pero sobre todo lo que más nos gustó fue la ambientación!!! es una pasada!! En cuanto podamos, volveremos a hacer otra sala.

Agradécele a cristinapX9537VM
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Ideal para ir un grupo de amigos o familia para poner a prueba vuestro trabajo en equipo. Para ser nuestro primer scaperoom, fue muy emocionante y, sin duda, volveremos a repetir la experiencia. Muy recomendable!

Agradécele a Voyager588243
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

buena experiencia sin duda. quien quiera un buen escape room aquí lo tienen en las 4 salas, muy bien trabajadas en el tema de decoración y enigmas.., muy buen trabajo gracias y espero abran pronto uno nuevo

Agradécele a 294fernandoj