“Recomiendo 100%”

Gourmet Losada
Clasificado como N.º 93 de 270 Restaurantes en Altea
Rango de precios: USD 15 - USD 36
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no habíamos oído hablar del sitio y paramos de casualidad, y menuda casualidad más buena! Pedimos 4 menús todos distintos y todos disfrutamos. Yo, en particular, pedí tabla de ibéricos de primero, de Segundo Roast Beef (riquísimos) y de postre tarta de queso. Todo buenísimo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MrsLopez07
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja visitando Altea y el menú nos llamó la atención.Pedimos una tabla de ibéricos y una ensalada para compartir y luego los dos elegimos el salmón con salsa teriyaki(acertamos de pleno), tanto lo anterior como los postres (tarta de queso y coulant) estuvieron a la altura. Por 15 e el menú y en el centro es un acierto seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a didiab35
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperábamos. La comida no estuvo mal, aunque nada especial,sin embargo el servicio dejó mucho que desear. Para empezar el local estaba lleno y no tenían anotada nuestra reserva. Finalmente nos acomodaron en una mesa que en principio estaba reservada a nombre de otra persona para más tarde y que al parecer nunca llegó. Después pedimos vino, no había carta pero tampoco la persona que nos atendía nos informó de las opciones, así que tuvimos que "sonsacarselas" nosotros. El local abarrotado, mesas muy juntas sin nada de privacidad. No se podía mantener una conversación e incluso se nos hacía difícil entender al camarero. En fin...no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mar_ajos_v257
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Es un sitio con mucho bomm en altea ahora mismo,menú barato y poca calidad productos de quinta gama que es solo meter en un micro y darle unos minitos.....entrecot pasado el plato de pulpo mucha patata y poco pulpo lo único que se salvó Fuenla tarta de queso y eso que es comprada.EL camarero se le pregunto por vino contestación levántate y mira lo que hay en las estanterías.....como!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces (comidas y cenas) y el menú está genial (calidad/precio insuperable).
El trato no puede ser mejor y el sitio es pequeño, pero se está muy bien.
Para repetir!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018