“Por casualidad, sitio recomendable ”
Opinión sobre: Restaurant Casa Vital

Restaurant Casa Vital
Reserva una mesa
sáb., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 59 de 270 Restaurantes en Altea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Casa Vital es un restaurante con encanto en el casco antiguo de Altea. Tienen una terraza con una vista espectacular hacia la cuidad de Calpe y al Mar Mediterráneo. Disponemos de tapas, pasta, pescado, como bacalao, salmón noruego y carnes, con un solomillo de ternera exelente. Somos famosos por su tarta exquisita de queso con arándanos. El restaurante Casa Vital tiene un alma bohemia, y combina el arte con la restauración noruega y española ademas con acontecimientos culturales. El restaurante es exelente para todo tipo de eventos sea para comida empresa, para grandes grupos y bodas. Organizan degustaciones de vino, conciertos y visitas guiadas para grupos. En nuestra terraza principal podemos sentar 32 invitados, en la pequeña terraza 16, y total dentro y fuera podemos asiento 96 personas. Contáctenos para más información.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la ciudad de Altea, y pasamos por la puerta, era hora de comer y íbamos buscando un sitio. Nos gustó y cogimos una mesa junto a la puerta en una pequeña terraza.
Nos gustó el trato de Ovi, simpático y agradable con ganas de satisfacer. La calidad de la comida no pareció buena. En los entrantes sepia y gambas ajillo (era gambon) bien cocinado. De segundos unos spaguettis con salmón que me parecieron espectaculares. El resto comió Lasaña, Salmón noruego y bacalao. Lo de Noruego es por el dueño del restaurante que es de allí y nos contó que el salmón es de su zona. Un hombre muy cercano y también muy agradable. Cerramos con unos postres, cafés y por último nos ofreció un chupito.
En cuanto a las medidas de seguridad por el Covid todo perfecto.
Sin duda si pasáis por la zona os lo recomiendo. Yo si vuelvo por allí volveré a visitarlo.

Agradécele a angello1234
restaurantecasavital, Eier en Restaurant Casa Vital, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra mucho que habeis disfrutado en Casa Vital. Un saludo el todo el equipo de Casa Vital

Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y trato especial. Repetimos dos noches seguidas y las dos fueron un acierto. Estupendo, hemos encontrado nuestro restaurante en Altea. Repetiremos siempre que visitemos este bonito pueblo

Agradécele a marmQ5299OV
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Resumen: Una atención ideal ante unas vistas espectaculares.
Hemos comido genial, tanto en atención como en calidad.
La atención formidable y las vistas para el recuerdo, sin duda he de volver! Gracias!

Agradécele a gueli666
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Escribí por Facebook para pedirles una mesa especial con vistas al mar, ya que Altea es un lugar especial para nosotros y en la terraza de este restaurante tengo algunas de las mejores fotos de mi postboda. Tuvieron el detalle de ponernos una mesa especial con vistas inigualables y de regalarme una bonita rosa.
Pedimos de entrantes nachos con queso y sepia a la plancha que estuvieron correctos. De principales salmón noruego y solomillo de ternera al roquefort, ambos deliciosos y probamos una copa del vino azul mediterráneo clásico (no el espumoso). El vino nos pereció suave y agradable. Ideal para tomarlo en casa en el aperitivo. Preguntamos al camarero por su color azul y nos dijo que era natural por los pigmentos de los arándanos (luego también hemos visto que lo pone en internet). Cómo nos gustó compramos un par de botellas (una del clásico y otra del espumoso) a 7€ cada una. Pero al llegar a casa y meterlas en nuestra pequeña vinoteca hemos visto que lleva azul brillante FCF, es decir, un colorante sintético. El vino nos gustó y lo disfrutaremos igual, pero nos hubiera gustado que nos dijeran la verdad (igual lleva las dos cosas y el chico realmente no lo sabía).
En cualquier caso la comida estaba buena, la atención también y las vistas impresionantes así que volveremos pronto! Gracias por todo!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Amparo L
restaurantecasavital, Eier en Restaurant Casa Vital, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Hola Amparo. Muchas gracias por venir a Casa Vital y celebrar vuestra aniversario de de 3 años de boda.
Me alegro mucho habeis disfrutado la comida y las vistas, y me hubiera gustado antenderles este día tan especial, pero seguro que el camarero lo ha hecho muy bien. El color del vino azul viene de la atocionica de la uva tinto de la uva Garnacha tintorera, que tiene 40 capas de azul debajo la piel, pero si se usa un 0,000001 % brillant blue para estabilizar el color de la antocionia, y el vino tiene una calidad muy alta, de heco ganó premio Oro en ConVino en Madrid en 2018. Bienvenidos otra vez y mucho felicidades a los dos. Un salud corial Age -dueño

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Nos encantó todo el trato y la comida exquisita FELICIDADES. Distinta pero con sabores especiales e intensos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a _josetgp