“Me esperaba otra cosa”

Rango de precios: USD 59 - USD 118
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: BRASSERÍES
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida ha sido muy buena pero el servicio bastante malo. Nos hemos sentado 1h más tarde de la reserva que teníamos y el servicio además de lento, no se han dado cuenta que nos faltaba la bebida llevando media hora sentados y sirviéndonos el primer plato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a I1589ZJluc_am
cajoanaltea, Agencia/asesor en Ca Joan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Lucía,

Gracias por tu reseña y por apreciar nuestros productos, estamos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad teniendo en cuenta la crisis por la covid-19 y los procesos que debemos seguir para cumplir con la normativa.

Esperamos que vuelva pronto,
Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (865)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el servicio desbordado. La terraza con un sólo camarero, corriendo y sudando sin poder atender a todos en tiempo, con buena actitud, pero falto de apoyo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a davidmI2835WS

Hola David,

Gracias por tu comentario, estamos trabajando para seguir dando el mejor servicio dada la situación que estamos atravesando con la covid-19.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la carne seguramente sea el mejor sitio de toda la zona . El sitio es caro pero el producto del que hablamos lo es . El único pero es que al dueño a veces le da por meter sus manos en tus cubiertos , ya son varias veces y un sitio así debe de ir todo en Harmonía . El la estropea un poco

Agradécele a 129migueli

Hola Miguel,

Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ensaladilla de merluza, croquetas de buey y pulpo a la brasa. Buenisima carne y una tatin de lujo. Cañas para beber y agradable cafe y mistela. Servicio impecable, no se puede pedir mas, tras subir al Ponoig con calor. L

Agradécele a Manuel R

Hola Manuel,

Muchas gracias por tus recomendaciones, vuelve cuando quieras, ¡te esperamos!

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Canjoan. Si vienes a Altea y no vas a conocer este templo de la buena gastronomía, te perderás una experiencia vital del buen hacer y de la buena materia prima. Se nota que saben lo que se hacen y les gusta y de ahí el gran resultado. Enhorabuena equipo, deseando volver..
Lo recomiendo

1  Agradécele a Inmobiliaria P

¡Muchas gracias por tu recomendación! Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes.

¡Te esperamos!