“Vacaciones estupendas”
Opinión sobre: Hotel SH Villa Gadea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

El hotel se encuentra en primera línea de playa, con tres piscinas y unos jardines muy cuidados. las habitaciones son grandes y bien equipadas, los baños grandes y completos, con bañera de hidro masaje y ducha. hay que pedir las que dan al mar, tienen mejores vistas, pese al suplemento de 20€ merecen la pena, el bufet, excelente , la gente muy amable el hotel dispone de un circuito termal. como pega la playa es de piedra, y el hotel esta a 3km, de Altea, tiene un camino Verde por el que llegas dando un paseo al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores a partir del 2º piso, y que den al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 19mariateresa49
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada María Teresa,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia en Altea, así como por la publicación de su amable recomendación.
Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su felicitación.
Nos comprometemos a seguir trabajando, con nuestra filosofía de mejora continua, para hacer todavía más agradable su próxima estancia.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplías, nos alojamos 3 en una habitación y no nos tropezamos ni en el baño, personal muy agradable.
Tuvimos un problema en el momento de el check-in, y nos lo solucionaron estupendamente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Araceli H
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimada Araceli,

¡Gracias por elegirnos para disfrutar de esa escapada con sus amigas!
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Habitación confortable; personal muy amable; comida rica; piscinas estupendas; incluso club infantil para entretener a nuestros hijos!
Muy bien situado y cerca de sitios de interés. Fácil aparcamiento en la entrada.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a miluca_armengol

Apreciada Miluca,

Mil gracias tanto por su alta puntuación en Tripadvisor como por sus amables palabras.
Nos complace que haya encontrado lo que buscaba y quedamos a la espera de volver a verle en una estancia futura.

A su entera disposición,
Hotel Sh Villa Gadea

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos días q no olvidaremos. Paco en la recepción a nuestra llegada nos hizo sentir como en casa desde el minuto 1. El baño de cuento de hadas. Y lo de la bañera de hidromasaje en la terraza, simplemente un placer bajo ese sol. Las vistas desde la habitación muy buenas. Y el Spa bastante decente. Lo peor la wifi.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ángel E
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Estimado Angel,

Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su felicitacióm, la cual hemos hecho llegar, sobre todo a Paco, que me pide le de las gracias.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 08 al 11 de septiembre 2017. Excelente hotel desde todo punto de vista. La habitación muy cómoda y amplia, el baño con hidromasaje estaba muy bien. Las piscinas nos encantaron, grandes y con un diseño muy bonito. Los desayunos y cenas de la media pensión en el restaurante Veranda eran simplemente inmejorables, muy variados con muchos platos para elegir, de muy buena calidad. Y para concluir, lo mas importante, el personal de recepción, del Veranda, de la piscina y de mantenimiento, ofrecen una atención insuperable. Muchas gracias!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier L
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Apreciado Javier,

Muchísimas gracias por elegirnos para desconectar, nosotros encantados de recibirle y atenderle.
Haremos extensiva su felicitación al equipo que trabaja en el hotel SH Villa Gadea, de verdad que nos hace mucha ilusión recibirlas.
Esperamos que el viaje de vuelta haya transcurrido felizmente y verle muy pronto de nuevo entre nosotros.

Con los mejores deseos,
Dpto.Calidad

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por primera vez en muchos años opté por cambiar el rumbo de mis vacaciones a la costa alicantina...me decidí por Altea y en concreto por este hotel por la estupenda ubicación y tranquilidad de sus alrededores.
El hotel en general es normalito...
La habitación limpia y muy buen olor en los espacios comunes del interior.
Me he alojado en la primera quincena de septiembre.
He notado poco personal al cuidado de la piscina...un único socorrista para tres piscinas y atendiendo también a las toallas.
Chiringuito Oasis carente también de personal en las horas puntas...es decir...poco y mal.
Espacios comunes en el exterior un poco dejados...faltan jardineros.
Las terrazas de las habitaciones a falta de mantenimiento...pintura y jardinería.
El desayuno es un bufet normal y corriente de cualquier hotel de tres estrellas.
Lo mejor sus vistas.
En conclusión...le sobran estrellas!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ramace
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado "Ramace",

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que trataremos de saber lo que pudo pasar, ya que al no tener más datos sobre su reserva no podemos contestar todas sus observaciones.
Lamentamos profundamente que nuestro desayuno no alcanzar su nivel de exigencia, ya que está compuesto por más de 70 artículos y tenemos un Show Cooking para prepararle unos huevos a su gusto y en el momento, lo cual no suele encontrarse en hoteles de 3 estrellas.
Le rogamos acepte nuestras disculpas si usted así lo ha percibido y esperamos contar de nuevo con su presencia para poder demostrarle, que estas han sido circunstancias excepcionales que nada tienen que ver, con nuestros estándares de calidad.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Sin duda para mí uno de los mejores "5 Estrellas" en nuestro País en este Hotel todo coincide. Su situación, las instalaciones, las habitaciones, la renovación de los TVs, sus restaurantes, el magnífico desayuno y principalmente la simpatía y amabilidad de todos comenzando por su Director y acabando por e último joven en prácticas.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Conocedor-Experto

Estimado "Conocedor-Experto",

Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su recomendación.

Hotel SH Villa Gadea

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Altea o en sus alrededores
A 1.6 kilómetros
Hotel Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa

¿Estuviste en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: USD 103 - USD 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
Cantidad de habitaciones: 206
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel SH Villa Gadea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Melia Hotel Gadea Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?