1.449 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplías, nos alojamos 3 en una habitación y no nos tropezamos ni en el baño, personal muy agradable.
Tuvimos un problema en el momento de el check-in, y nos lo solucionaron estupendamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Araceli H
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimada Araceli,

¡Gracias por elegirnos para disfrutar de esa escapada con sus amigas!
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Habitación confortable; personal muy amable; comida rica; piscinas estupendas; incluso club infantil para entretener a nuestros hijos!
Muy bien situado y cerca de sitios de interés. Fácil aparcamiento en la entrada.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miluca_armengol

Apreciada Miluca,

Mil gracias tanto por su alta puntuación en Tripadvisor como por sus amables palabras.
Nos complace que haya encontrado lo que buscaba y quedamos a la espera de volver a verle en una estancia futura.

A su entera disposición,
Hotel Sh Villa Gadea

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos días q no olvidaremos. Paco en la recepción a nuestra llegada nos hizo sentir como en casa desde el minuto 1. El baño de cuento de hadas. Y lo de la bañera de hidromasaje en la terraza, simplemente un placer bajo ese sol. Las vistas desde la habitación muy buenas. Y el Spa bastante decente. Lo peor la wifi.

Agradécele a _ngele2014
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Estimado Angel,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia en Altea, así como por la publicación de su amable recomendación.
Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su felicitacióm, la cual hemos hecho llegar, sobre todo a Paco, que me pide le de las gracias.
Nos comprometemos a seguir trabajando, con nuestra filosofía de mejora continua, para hacer todavía más agradable su próxima estancia.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 08 al 11 de septiembre 2017. Excelente hotel desde todo punto de vista. La habitación muy cómoda y amplia, el baño con hidromasaje estaba muy bien. Las piscinas nos encantaron, grandes y con un diseño muy bonito. Los desayunos y cenas de la media pensión en el restaurante Veranda eran simplemente inmejorables, muy variados con muchos platos para elegir, de muy buena calidad. Y para concluir, lo mas importante, el personal de recepción, del Veranda, de la piscina y de mantenimiento, ofrecen una atención insuperable. Muchas gracias!!!

Agradécele a Javier L
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Apreciado Javier,

Muchísimas gracias por elegirnos para desconectar, nosotros encantados de recibirle y atenderle.
Haremos extensiva su felicitación al equipo que trabaja en el hotel SH Villa Gadea, de verdad que nos hace mucha ilusión recibirlas.
Esperamos que el viaje de vuelta haya transcurrido felizmente y verle muy pronto de nuevo entre nosotros.

Con los mejores deseos,
Dpto.Calidad

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por primera vez en muchos años opté por cambiar el rumbo de mis vacaciones a la costa alicantina...me decidí por Altea y en concreto por este hotel por la estupenda ubicación y tranquilidad de sus alrededores.
El hotel en general es normalito...
La habitación limpia y muy buen olor en los espacios comunes del interior.
Me he alojado en la primera quincena de septiembre.
He notado poco personal al cuidado de la piscina...un único socorrista para tres piscinas y atendiendo también a las toallas.
Chiringuito Oasis carente también de personal en las horas puntas...es decir...poco y mal.
Espacios comunes en el exterior un poco dejados...faltan jardineros.
Las terrazas de las habitaciones a falta de mantenimiento...pintura y jardinería.
El desayuno es un bufet normal y corriente de cualquier hotel de tres estrellas.
Lo mejor sus vistas.
En conclusión...le sobran estrellas!

2  Agradécele a ramace
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado "Ramace",

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Altea.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, no le quepa duda que trataremos de saber lo que pudo pasar, ya que al no tener más datos sobre su reserva no podemos contestar todas sus observaciones.
Lamentamos profundamente que nuestro desayuno no alcanzar su nivel de exigencia, ya que está compuesto por más de 70 artículos y tenemos un Show Cooking para prepararle unos huevos a su gusto y en el momento, lo cual no suele encontrarse en hoteles de 3 estrellas.
Le rogamos acepte nuestras disculpas si usted así lo ha percibido y esperamos contar de nuevo con su presencia para poder demostrarle, que estas han sido circunstancias excepcionales que nada tienen que ver, con nuestros estándares de calidad.