1.423 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo sea por una visita al spa vale la pena. Los masajistas muy bien tambien. Muy buenas instalaciones y buen trato. Quizá yo lo catalogaria en general de 4 superior mas que de cinco pero recomendable seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gingerdel72
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Apreciado cliente,

Mil gracias tanto por su puntuación en Tripadvisor como por sus amables palabras.
Nos complace que haya disfrutado de su paso por nuestro Spa y quedamos a la espera de volver a verle en una estancia futura.

A su entera disposición,
Hotel Sh Villa Gadea

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chico dos noches para relajarnos en este hotel cerca de casa, el servicio tanto en recepción como en los bares de maravilla, muy simpáticos y amables todos y todas, la única queja que podría decir la temperatura de la piscina un poco fría, por el resto genial, buenos cócteles. Repetiremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alteana92
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada clienta,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia, así como por la publicación de su amable recomendación.
Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su recomendación.
Nos comprometemos a seguir trabajando, con nuestra filosofía de mejora continua, para hacer todavía más agradable su próxima estancia.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

la opinion es muy buena tanto mia como de mi pareja. limpio comodo y de facil acceso el desayuno es muy bueno y el personal muy correcto y amable
el precio no es malo si reservas con antelacion y tienen un parking grande

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones grandes y luminosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mikeltejerino
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Sr. Tejerino,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia en Altea, así como por la publicación de su amable recomendación.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Maravilloso hotel con todos los servicios deseados. No tuve ningún problema de alergia en la habitación por tanto estaba limpia. Si las sábanas o toallas tienen ácaros por estar almacenadas mucho tiempo me pongo malísima con alergia y asma. En el desayuno tampoco tuve ningún problema además tuvieron la atención de sacarme ciertos productos directamente de cocina para que no estuvieran contaminados.
Para pasar unas vacaciones idílicas, el único pero en ciertos momento cola en recepción y hay que coger el coche para ir al pueblo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a alergicaSOS
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada clienta,

Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que a pesar de su alergia, pudo descansar y encontró la habitación a su gusto.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Magníficas instalaciones y las habitaciones (sobre todo las de vistas al mar, más caras) estupendas. El personal muy amable y servicial, aunque dentro de sus posibilidades. Vamos, que todo lo que tiene un coste extra, que es casi todo (desde los restaurantes no buffet al spa) no te perdonan ni un euro.

La comida del buffet no es, ni de lejos, de 5 estrellas. El desayuno bastante bien, pero las comidas y cenas escasísimas en variedad y de calidad justita, especialmente el buffet caliente y la cocina en vivo, con los cocineros desbordados, caos en los camareros y la comida pues correcta para un 3 estrellas.

Son careros, en general. En otros hoteles, y de menos categoría, nos daban los purés para los niños sin coste (con media pensión) y aquí nos cobraban 15 euros! Con la media pensión sólo entra un restaurante y todos los demás clin-clin.

No hacían servicio de cobertura.

La animación nocturna flojísima y nada para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. Las otras son igualmente amplias pero se pierde muchísimo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Alberto C

Estimado Alberto,

Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y hayan tenido una feliz estancia con nosotros.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos seguir detectando puntos de mejora.
Respecto a los cargos extra como los del Spa o los restaurantes, efectivamente, no están incluidos en el precio de la habitación si no elige al realizar su reserva.
En una próxima visita, estaremos encantados de informarle sobre nuestras ofertas Altea Termal o Altea Romántica, que seguramente cubrirán sus expectativas, al incluir el acceso al Spa y además se puede contratar en Media Pensión.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que estas han sido circunstancias excepcionales.

A su disposición,