“Comida nefasta ”
Opinión sobre: Hotel SH Villa Gadea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una semana y al final nos fuimos al día siguiente ya que al bajar a cenar era penoso un hotel de 5 estrellas un niño de 2 años tubo que cenar una brocheta de pollo ya que no había mucho más y yo una tortilla a la francesa ya que no podíamos comer más solo había embutido de sobre colocado en bandejas para los niños había mini donuts de chocolate y de azúcar y un bol de patatas fritas de bolsa ... denigrante un hotel de 5 estrellas que ponga estas cosas en un bufet pagando la habitación a los precios que las cobran..... el jamón de sobre colocado en una bandeja ... después de preguntar al personal del comedor me dicen que cada año se nota que empeora la calidad de la comida hicimos las maletas y nos cambiamos de hotel comida nefasta ...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Eugenio b
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Eugenio,

Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, le pedimos disculpas ya que nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos esforzamos continuamente en proporcionales la mejor de las experiencias.
No le quepa duda que trataremos de saber lo que pudo pasar, ya que al no tener más datos sobre su reserva no podemos saber cuando se alojó para hacer seguimiento de la incidencia. Lamentamos no haber estado a la altura y le garantizamos que nos tomamos muy en serio sus palabras y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y así tratar de cumplir las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.
A la espera de volver a recibirle en nuestro establecimiento,

Dpto.Calidad
Hotel SH Villa Gadea

Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo sea por una visita al spa vale la pena. Los masajistas muy bien tambien. Muy buenas instalaciones y buen trato. Quizá yo lo catalogaria en general de 4 superior mas que de cinco pero recomendable seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gingerdel72
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Apreciado cliente,

Mil gracias tanto por su puntuación en Tripadvisor como por sus amables palabras.
Nos complace que haya disfrutado de su paso por nuestro Spa y quedamos a la espera de volver a verle en una estancia futura.

A su entera disposición,
Hotel Sh Villa Gadea

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chico dos noches para relajarnos en este hotel cerca de casa, el servicio tanto en recepción como en los bares de maravilla, muy simpáticos y amables todos y todas, la única queja que podría decir la temperatura de la piscina un poco fría, por el resto genial, buenos cócteles. Repetiremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alteana92
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada clienta,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia, así como por la publicación de su amable recomendación.
Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su recomendación.
Nos comprometemos a seguir trabajando, con nuestra filosofía de mejora continua, para hacer todavía más agradable su próxima estancia.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

la opinion es muy buena tanto mia como de mi pareja. limpio comodo y de facil acceso el desayuno es muy bueno y el personal muy correcto y amable
el precio no es malo si reservas con antelacion y tienen un parking grande

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones grandes y luminosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mikeltejerino
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Sr. Tejerino,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia en Altea, así como por la publicación de su amable recomendación.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Maravilloso hotel con todos los servicios deseados. No tuve ningún problema de alergia en la habitación por tanto estaba limpia. Si las sábanas o toallas tienen ácaros por estar almacenadas mucho tiempo me pongo malísima con alergia y asma. En el desayuno tampoco tuve ningún problema además tuvieron la atención de sacarme ciertos productos directamente de cocina para que no estuvieran contaminados.
Para pasar unas vacaciones idílicas, el único pero en ciertos momento cola en recepción y hay que coger el coche para ir al pueblo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a alergicaSOS
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada clienta,

Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que a pesar de su alergia, pudo descansar y encontró la habitación a su gusto.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Magníficas instalaciones y las habitaciones (sobre todo las de vistas al mar, más caras) estupendas. El personal muy amable y servicial, aunque dentro de sus posibilidades. Vamos, que todo lo que tiene un coste extra, que es casi todo (desde los restaurantes no buffet al spa) no te perdonan ni un euro.

La comida del buffet no es, ni de lejos, de 5 estrellas. El desayuno bastante bien, pero las comidas y cenas escasísimas en variedad y de calidad justita, especialmente el buffet caliente y la cocina en vivo, con los cocineros desbordados, caos en los camareros y la comida pues correcta para un 3 estrellas.

Son careros, en general. En otros hoteles, y de menos categoría, nos daban los purés para los niños sin coste (con media pensión) y aquí nos cobraban 15 euros! Con la media pensión sólo entra un restaurante y todos los demás clin-clin.

No hacían servicio de cobertura.

La animación nocturna flojísima y nada para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. Las otras son igualmente amplias pero se pierde muchísimo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Alberto C

Estimado Alberto,

Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y hayan tenido una feliz estancia con nosotros.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos seguir detectando puntos de mejora.
Respecto a los cargos extra como los del Spa o los restaurantes, efectivamente, no están incluidos en el precio de la habitación si no elige al realizar su reserva.
En una próxima visita, estaremos encantados de informarle sobre nuestras ofertas Altea Termal o Altea Romántica, que seguramente cubrirán sus expectativas, al incluir el acceso al Spa y además se puede contratar en Media Pensión.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que estas han sido circunstancias excepcionales.

A su disposición,

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

El hotel se encuentra en primera línea de playa, con tres piscinas y unos jardines muy cuidados. las habitaciones son grandes y bien equipadas, los baños grandes y completos, con bañera de hidro masaje y ducha. hay que pedir las que dan al mar, tienen mejores vistas, pese al suplemento de 20€ merecen la pena, el bufet, excelente , la gente muy amable el hotel dispone de un circuito termal. como pega la playa es de piedra, y el hotel esta a 3km, de Altea, tiene un camino Verde por el que llegas dando un paseo al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores a partir del 2º piso, y que den al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 19mariateresa49
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada María Teresa,

Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su felicitación.

Hotel SH Villa Gadea

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Altea o en sus alrededores
A 1,6 kilómetros
Hotel Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa

¿Estuviste en Hotel SH Villa Gadea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel SH Villa Gadea

Dirección: Lugar urbanizacion Villa Gadea s/n, 03590 Altea, España (Previamente SH Melia Villa Gadea Beach Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: USD 89 - USD 239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel SH Villa Gadea 5*
Cantidad de habitaciones: 206
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel SH Villa Gadea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Melia Hotel Gadea Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?