USD 47
  • Frente al mar
Hotel Cap Negret(Altea)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 101
Hotels.com
Hotel Abaco Altea(Altea)
USD 127
USD 106
  • Bar/Salón
Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(¡Muy buen precio!)
USD 231
  • Piscina
TripAdvisor
1.307 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una semana y al final nos fuimos al día siguiente ya que al bajar a cenar era penoso un hotel de 5 estrellas un niño de 2 años tubo que cenar una brocheta de pollo ya que no había mucho más y yo una tortilla a la francesa ya que no podíamos comer más solo había embutido de sobre colocado en bandejas para los niños había mini donuts de chocolate y de azúcar y un bol de patatas fritas de bolsa ... denigrante un hotel de 5 estrellas que ponga estas cosas en un bufet pagando la habitación a los precios que las cobran..... el jamón de sobre colocado en una bandeja ... después de preguntar al personal del comedor me dicen que cada año se nota que empeora la calidad de la comida hicimos las maletas y nos cambiamos de hotel comida nefasta ...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Eugenio b
shhoteles, Dpto.Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Eugenio,

Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, le pedimos disculpas ya que nos preocupamos por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos esforzamos continuamente en proporcionales la mejor de las experiencias.
No le quepa duda que trataremos de saber lo que pudo pasar, ya que al no tener más datos sobre su reserva no podemos saber cuando se alojó para hacer seguimiento de la incidencia. Lamentamos no haber estado a la altura y le garantizamos que nos tomamos muy en serio sus palabras y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y así tratar de cumplir las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.
A la espera de volver a recibirle en nuestro establecimiento,

Dpto.Calidad

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque solo sea por una visita al spa vale la pena. Los masajistas muy bien tambien. Muy buenas instalaciones y buen trato. Quizá yo lo catalogaria en general de 4 superior mas que de cinco pero recomendable seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gingerdel72
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Apreciado cliente,

Mil gracias tanto por su puntuación en Tripadvisor como por sus amables palabras.
Nos complace que haya disfrutado de su paso por nuestro Spa y quedamos a la espera de volver a verle en una estancia futura.

A su entera disposición,
Hotel Sh Villa Gadea

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chico dos noches para relajarnos en este hotel cerca de casa, el servicio tanto en recepción como en los bares de maravilla, muy simpáticos y amables todos y todas, la única queja que podría decir la temperatura de la piscina un poco fría, por el resto genial, buenos cócteles. Repetiremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alteana92
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada clienta,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia, así como por la publicación de su amable recomendación.
Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Es una satisfacción saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal; y es un gran aliciente para todo el equipo su recomendación.
Nos comprometemos a seguir trabajando, con nuestra filosofía de mejora continua, para hacer todavía más agradable su próxima estancia.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

la opinion es muy buena tanto mia como de mi pareja. limpio comodo y de facil acceso el desayuno es muy bueno y el personal muy correcto y amable
el precio no es malo si reservas con antelacion y tienen un parking grande

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones grandes y luminosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mikeltejerino
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Sr. Tejerino,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su reciente estancia en Altea, así como por la publicación de su amable recomendación.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Maravilloso hotel con todos los servicios deseados. No tuve ningún problema de alergia en la habitación por tanto estaba limpia. Si las sábanas o toallas tienen ácaros por estar almacenadas mucho tiempo me pongo malísima con alergia y asma. En el desayuno tampoco tuve ningún problema además tuvieron la atención de sacarme ciertos productos directamente de cocina para que no estuvieran contaminados.
Para pasar unas vacaciones idílicas, el único pero en ciertos momento cola en recepción y hay que coger el coche para ir al pueblo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a alergicaSOS
shhoteles, Dpto. Calidad en Hotel SH Villa Gadea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada clienta,

Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia, y que a pesar de su alergia, pudo descansar y encontró la habitación a su gusto.