“Sin parangón!!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE FRANCES
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

De nuevo por tierras alicantinas nos llevó a parar, como ya venimos haciendo habitualmente, en esta catedral del buen comer; en esta ocasión nos acompañaba una gran amiga que tenía referencias de OUSTAU pero q no conocía, y...tal como esperábamos salió impresionada, el local, la cocina exquisita q permite disfrutar productos de calidad conjugados con una elaboración esmerada y creativa, así como el trato recibido por parte de Oliver y todo su equipo.destacando el buen hacer de Iván responsable de nuestra mesa, todo ello hizo que nuestro encuentro en Altea fuera todo un éxito q nos deja con muchas ganas de volver a repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Gloria M

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No se puede estar mejor atendido, en un ambiente fenomenal y con una comida de calidad y bien elaborada. Un muy buen restaurante, lo tiene todo

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a jperez60
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia vivida en forma de cena.
Fui con un@s amig@s por primera vez y nos gustó todo.
Desde que entramos al restaurante hasta que nos marchamos, estuvieron pendientes en todo momento.
Trato espectacular por parte de los camareros.
En el servicio, en las recomendaciones, en la amabilidad y en la rapidez.
Estuvieron en todo momento pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.
Todo riquísimo. Y para nada caro.
Volveremos sin ningúna duda.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a roson82
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2022

Independientemente del entorno y el propio restaurante que son preciosos, es de una excelencia notable. El servicio impecable, rápido, muy bien atendidos y profesionales. Los camarer@s simpatiquísimos y muy serviciales. La comida nos gustó muchísimo y la tarta tatín, impresionante. Celebrábamos el cumpleaños de mi mujer y tuvieron unos detalles que nos emocionaron mucho. Al final de la cena, el propio dueño se acercó a felicitar y desearnos una gran velada. Un restaurante para no olvidar.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a fjavierpe
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, la comida de calidad y bien elaborada. Mención especial al servicio, simpáticos y profesionales. He tomado el mejor carajillo que he probado nunca. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Renefer