“El Cranc”

Clasificado como N.º 63 de 270 Restaurantes en Altea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El restaurante de vista es bastantante bonito pero la comida y la atención al cliente deja un poco de desear. Los camareros son un poco secos y los calamares apenas tenían sabor y parecian de bolsa. Tampoco sacan nada de aperitivo, o al menos a nosotros, espero que pueda mejorar.

Agradécele a jaimesZ4971GL
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la comida muy buena, pescaditos muy ricos, para beber la sangría de cava muy buena.
Espectacular sitio junto al mar, calidad precio bien, se paga el sitio

Agradécele a Bataller18
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Fui a comer con mi familia y me sorprendió la escasa distancia que se mantenía entre las mesas. Si a ello le añades que se permite fumar, pues lo que debería ser un agradable momento con la familia, se convierte en algo bastante incómodo, inseguro y arriesgado para la salud de los propios clientes.
Así que, en esas condiciones, no estoy por la labor de ir a comer a un sitio que puede poner en riesgo mi salud y la de mi familia, y ello a pesar de las continuas advertencias sanitarias que parecen obviarse en muchos sitios.

4  Agradécele a TrailBlazer631983
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando con todo lo que hemos pasado del COVID vas a comer a un sitio que conoces y te convences que no debes volver porque es idóneo para contagiarte de COVID. Las mesas no respetan la distancia de seguridad. La gente fuma dentro porque es un chiringuito pero como siempre corre brisa en su interior te comes todo el humo de las mesas de alrededor y los dueños no se molestan en llamar la atención de sus clientes.
Sinceramente nos sentimos inseguros y no creo que volvamos.

6  Agradécele a Naroiba
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si estás en Altea. Encima prácticamente del mar, elaboran uno de los mejores arroces de Alicante. Recomendable el arroz negro y cualquier entrada. El único pero es que las raciones son algo escasas. Precios correctos y amplia carta de vinos

Agradécele a labrujaviri