Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

La verdad son cabañas muy limpias,a nosotros nos atendieron súper bien,la cabaña es muy cómoda limpia y el personal, son muy atentos si volvería con mi familia y amigos de hecho tenemos planes de ir otra vez para enero,y estar en Las cabañas la Toscana con gusto la recomiendo la verdad muy cómodas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Gabygarcia22
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Cabañas La Toscana, es un hermoso conjunto de acogedoras cabañas, las cabañas están muy cómodas y limpias. La decoración es linda y la separación entre cabañas es excelente disfrutar de privacidad. Se encuentran a 10 minutos del centro.

Consejo sobre habitaciones: Si tu plan es romántico te recomiendo elegir una cabaña arriba, la vista es hermosa.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariadelourdesclab
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Excelente lugar para pasar unos días de descanso, un lugar bastante romántico para disfrutar en pareja, varias actividades como pasear por las montañas en cuatrimoto o caballo, cabañas con chimenea y jacuzzi

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Carlos J
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una de las dos cabañas gemelas, son espaciosas, tienen una terraza agradable y los servicios básicos necesarios. De hecho nos recibieron los propietarios quienes amablemente nos mostraron otra de sus cabañas para grupos más grandes, pero lamentablemente nos encontramos con que la regadera no tenía agua caliente, probablemente no servía el calentador, pues pese a estar encendido y revisar la temperatura, el agua de la regadera siempre estuvo fría. La cama king size era demasiado blanda y se hundía y eso afectó nuestro descanso. Ojalá pudieran poner atención a esos detalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Aleph_GV