Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los comentarios buenos de este hotel son mentira, la comida pésima y escasa, el servicio peor, las instalaciones ruinosas, las 4 estrellas .¿¿??.No llega a hostal... las habitaciones desastrosas, los colchones malisimos, el lavabo de pena, las toallas viejas, la atención al cliente inesistente, me siento estafada y engañada , con una sensación de impotencia alucinante porque el dueño del hotel no acepta ni que se le hable..por todo ello nos tuvimos que alojar en otro hotel por que era inaceptable vivir semejante situación en lo que tenían que ser unas vacaciones ...

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Nuria R
uroa_bay, General Manager en Uroa Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Ms. Nuria,

Good Morning and Greetings from Uroa Bay Beach Resort,

We Thank you for taking the time to review for our Resort, we truly value the opinion of our customers and we apologized that we did not meet your expectations.

We were very disappointed to read of your experience during your stay with us, an apology will regrettably not alter the outcome of your experience on this occasion, we do extend it with all sincerity, we certainly empathize regarding the points your mention in your review especially the noise disturbance due to the renovation and up gradation work of Lobby and Restaurant during the low season,

As far as the other points you mentioned, we are surprised to know about that, while meeting with you personally before your departure, it was not mentioned to us or else we would had taken care it at the first stage, we did not received any complaints from any guest regarding Rooms, Services and other areas.

As far as the fake reviews are concerns, please note that we condemn and not use any fake reviews on trip advisor for our property, you must had seen the previous and latest review which are from different customers and different nationalities, all of these guest and they did enjoyed their stay,

Once again we apologize for the inconvenience you faced during your stay,however we are looking forward to welcome you back again in future, please do not hesitate to contact me, i will be grateful to assist you personally.

Kind Regards
Ayaz

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Situado en la costa este, más bien al norte de la isla, el hotel esta situado en una zona privilegiada. Pasamos aqui cuatro espléndidos días. El presonal es muy amable y están atentos a todo. Estuvimos alojados en las casas familiares que dan al jardin. la situación de la nuestra - casi al final de todo el complejo - hacía que el lugar fuese muy tranquilo y no sufriesemos ruidos de ningún tipo en ningún momento del dia o la noche.las casas al jardin son muy amplias. la nuestra constaba de una habitación de matrimonio, y otra con una litera (dos camas) con un excelente servicio de aire acondicionado.hay una tv. plana puesta en la pared, pero tenia una señal muy mala. tampoco hacia mucha falta, la verdad. El baño es muy amplio. Solo tiene plato de ducha, pero tiene un menage muy completo. En la zona de pasillos tienes una nevera, jarra para calentar agua, y otros servicios auxiliares.
El complejo es bonito. Tienen dos restaurantes: uno sirve a la carta ( corta) y esta cerca de la palya y otro es tipo bufet de autoservicio, si bien el los desayunos cocineros te preparan huevos, zumos, etc. Igualmente en las comidas hay servicio de grill. hay una buena zona de hamacas y servicio de vigilancia. El hotel ofrece todas las noches espéctaculos - algunos muy bonitos- todas las noches y pasas un muy buen rato.La playa de Uroa que da al hotel, es una preciosidad con aguas de colores turquesa y arena blanca como la harina del pan, eso si, esta sujeta a las fuertes mareas del Océano Indico. Cada 6 horas, hay pleamar y bajamar - en este último caso al agua para bañarse "desaparece"- .En definitiva, pasamos alli unos días inolvidables, y es una opción muy seria a considerar si vas a Zanzibar a pasar unos dias o tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: me gustó mucho la ubicación de nuestro bungalow: no tienes ruido a las noche si estas al final del complejo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabrielBZ
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando comencé a buscar hoteles en Zanzibar encontré a Uroa Bay Beach Resort el cual tenia muchos comentarios positivos y algunos otros no tan buenos enfocados a la calidad y variedad de la comida y del servicio. Sin embargo, tomando en cuenta otras opciones y analizando bien nuestro presupuesto, decidí darle la oportunidad de reservar 5 noches en una habitación tipo bungalow con vista (no frente) a la playa.

Mi primera impresión al llegar fue de estar en un lugar acogedor, bien mantenido y lejos del bullicio clásico de los grandes resorts del caribe por ejemplo. Es un lugar chico en proporción a otros resorts donde me he alojado en el mundo pero con una característica familiar y personalizada, jardines muy bien mantenidos y habitaciones rústicas pero suficientemente bien equipadas para garantizar una noche confortable.

Un hecho que me llamo la atención, fue que al segundo día el encargado de recepción (Paul) y su jefe Mr. Juleiman, ya me reconocían y me llamaban por mi nombre y estaban super atentos en resolver cualquier necesidad que pudiera tener. Cabe resaltar que los dueños (italianos) están permanentemente supervisando los restaurantes y las instalaciones lo que garantiza aun mas un buen nivel de servicio.

Como ejemplo de su especial atención, puedo citar la necesidad de usar una computadora (yo solo llevaba ipad) para ver unas cosas de mi trabajo. Este hotel, no cuenta con business center (lo cual se entiende por ser un destino de descanso) aunque como recomendación una o dos computadoras de acceso publico no vendría mal ante cualquier necesidad de conexión por temas de este tipo. Ante esta situación Mr. Juleiman gentilmente me cedió su escritorio de su oficina sin inconveniente, lo cual me sorprendió.

Sin embargo, lo que realmente me llamo la atención, fue la amabilidad del personal y la calidad de los alimentos(pescados y mariscos sobretodo). Esto me hizo reflexionar y darme cuenta que la administración del hotel realmente escucha y lee los comentarios a fin de mejorar y dar un mejor servicio al huésped. Como recomendación, no dejen de probar el pescado del día a la parrilla y/o los langostinos jumbo. Una delicia! El buffet, tanto del desayuno como del almuerzo y cena, muy buenos, sobretodo el de la noche italiana.

El área de piscina esta muy buena sobretodo por el contraste natural de los jardines de los alrededores y de la playa que esta a unos metros.

Sobre esto ultimo, creo que es lo mejor del hotel, una playa limpia que tiene el encanto de estar marcada por las mareas que permiten por la mañana caminar hacia a los bancos de arena (aprovechando el bajo nivel) que se forman mar a dentro y por la tarde el baño en un mar calmo, cálido y sobretodo limpio. El único problema: los vendedores locales.

Esta gente hace de la insistencia constante su estrategia de ventas, lo cual no hace muy agradable la experiencia de darse un baño en el mar o si quiera alcanzar la orilla ya que ni bien uno lo hace se tiran todos encima. Una pena en realidad ya que no hay nadie ni nada que parezca controlarlos. Sin embargo, luego de 2 días y hablándoles claro (les dije "gracias pero no comprare nada") lo dejan a uno mas tranquilo.

Puntos a favor: limpieza, atención del personal (no esperen alto nivel de ingles por parte de los meseros) playa, comida, facilidad de contratar excursiones, ambiente acogedor y personalizado.

Puntos en contra, no hay actividades para niños (aunque los míos se divirtieron mucho), falta un pequeño business center y falta de orden de vendedores en la playa, check out muy temprano (aunque nos dieron hasta la 1330hrs sin costo extra).

En resumen es un hotel muy bueno considerando lo que uno paga por lo que de planear unas vacaciones nuevamente a Zanzibar seguro regresaría. Gracias Juleiman, Paul y a todo el staff de Uroa Beach Resort por darnos una excelentes vacaciones familiares.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Globetrotter-A330
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La playa muy bien!! El personal muy atento, buena piscina, Buen restaurant, el buffet no lo probé ... Fácil de localizar, a diferencia de otros hoteles.
La cobertura wifi muy débil, los menús muy repetitivos, el desayuno es mejorable .
Esta en una zona tranquila sin masificar

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a ANTONI G
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2014

Hola, hemos estado el pasado octubre en Uroa y el el Hotel nos ha gustado mucho la zona, una buena playa, bunas instalaciones y comida. Como zona de las mejores junto con kiwengwa - pwani... ya que no nos gusto Nungwi, leimos que estaba muy bien y fuimos de visita, pero lo vimos muy transitado de gente.. muy turistico y poco encanto, en cambio zona Uroa o kiwengwa genial!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Anbera379