USD 99
USD 103
  • Internet gratis
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Bahia de Boo(El Astillero)
TripAdvisor
Posada Cabarceno(Cabarceno)
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2011

El hotel es antiguo pero todas las habitaciones están renovadas totalmente. Muy limpio. Muy buen desayuno y el personal muy amable. Muy buen precio. A 10 minutos de Cabárceno.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a GaliciaLola
Se escribió una opinión 4 de julio de 2011

Nos encantó el lugar, muy cerca de todo, muy amable en recepción, se nos olvidó una medicina muy importante para mi hijo, en la habitación y nos llamaron por teléfono, cuando ya estábamos muy lejos, y el detalle positivo es que estaban dispuestos a enviarnos el paquete por servicio de paqueteria urgente. Impecable la limpieza y la habitación. Perfecto. Sin duda lo recomendamos. Relación Calidad-Precio: 10 sobre 10

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a CadizJuanjose
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2010

El Astillero, es un pueblo que esta muy bien comunicado por tren y por bus a Santander y a Lierganes, o a Solares,
Cabarceno esta al lado, .y tambien cerca hay un polideportivo que tiene lo ultimo en maquinas de musculacion, y una piscina olimpica, y tambien tiene un parque con un estanque con patos y cisnes y una tienda de jamon, que esta buenisimo , justo enfrente del hotel, , a un precio buenisimo, todo me encanto del entorno de este hotel que tiene tambien un cafe riquisimo y una tarta de san marcos inolvidable.

• Estadía: enero de 2009, viajó por negocios
3  Agradécele a mujerviajera66
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2010

Me encantó , su precio, y la habitacion encantadora, con television, y con baño, esta al lado de un parque precioso , y de una iglesia , con todo cerca para moverte por santander y alrededores, un lugar tranquilo y muy agradable, volveremos, porque nos encantó , la gente que nos atendio, es superamable , y os lo recomendamos,

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a tartasanmarcos
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2009

Es la 2ª vez que me alojo en este hotel,las habitaciones son amplias (incluso las triples) ,el personal correcto y el precio inmejorable.Esta cerca de Santander capital y de otras zonas de interes,como Cabarceno,Santillana,Torrelavega o las playas.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a miluca