H. Las Anclas
  • Internet gratis
Posada Cabarceno(Cabarceno)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 septiembre 2012

Estuve en Junio en este hotel y todo fueron facilidades, yá lo conocia de hace bastantes años y ha cambiado a mejor, somos un Grupo de amigos qué nos gusta la bicicleta y nos desplazamos para conocer Cantabria y subir entre otros, el Puerto de Peña Cabarga,fué maravilloso,en el hotel nos alojamos unas 50 personas, yo que organizé la excursión y los preparativos y la estancia del hotel los horarios, comidas, cenas etc etc y todo fué correcto,con una atención qué ya quisieran muchos
hoteles con mas categoria,la comida la cena qué fué concertada no hubo ningún problema,y a los qué madrugabamos para salir en bici nos hicieron el favor de adelantar el horario para desayunar,para poder regresar a la hora de la comida. Para sorpresa el desayuno es bufet,que hace años no lo era y eso da mas libertad para elegir lo qué te apetece, es una de las cosas muy importantes cuando sales de viaje. Desde aquí mando un saludo para Ana y Carlos,y los empleados del restaurante,son muy atentos y amables. Recomiendo este Hotel por que ademas eatá muy cerca de Santander, 7Klm

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Jose580
Se escribió una opinión 31 agosto 2011

Hemos pagado 60€ para dos personas, WiFi gratis y todo bastante bien. Por poner alguna pega, el desayuno regulero

• Estadía: agosto de 2011
2  Agradécele a jaimelarios
Se escribió una opinión 7 agosto 2011

Encantador, el personal super amable a 15 min del centro de Santander en tren, uffffffff que alegria no tener que buscar apacamiento ni coger el coche. Limpieza excelente, desayuno continental servido tipo buffet, los colchones buenos para descansar. Mucha tranquilidad. Vistas bonitas. Precio bueno. Me faltó un secador de pelo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a AYTANA
Se escribió una opinión 4 agosto 2011

El hotel es antiguo pero todas las habitaciones están renovadas totalmente. Muy limpio. Muy buen desayuno y el personal muy amable. Muy buen precio. A 10 minutos de Cabárceno.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a GaliciaLola
Se escribió una opinión 4 julio 2011

Nos encantó el lugar, muy cerca de todo, muy amable en recepción, se nos olvidó una medicina muy importante para mi hijo, en la habitación y nos llamaron por teléfono, cuando ya estábamos muy lejos, y el detalle positivo es que estaban dispuestos a enviarnos el paquete por servicio de paqueteria urgente. Impecable la limpieza y la habitación. Perfecto. Sin duda lo recomendamos. Relación Calidad-Precio: 10 sobre 10

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a CadizJuanjose