Bahia de Boo(El Astillero)
USD 141
  • Internet gratis
USD 79
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 77
Hotels.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 20 de junio de 2013

Estancia de dos noches, llegamos tarde (grupo de 55 personas) y el servicio estaba esperando para dar la cena con una sonrisa. Muy agradables tanto en restaurante como en recepción. Nos aconsejaron dónde poder ir a tapear por la zona, así como zonas recreativas cercanas, hay un gimnasio, piscinas y un gran parque justo en la trasera del hotel.
Buen sitio para quien quiera conocer Santander y sus alrededores, comunicación con el FEVE (tren de vía estrecha, como los cercanías), de Astillero a Santander en 12 minutos.
Recomendable!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a ElenaMdeDios
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2012

Está situado a pocos minutos de Santander , con buena comunicación para conocer el parque de Cabárceno. Habitaciones amplias y limpias. Personal muy bueno, al igual que el desayuno. Lo que creo que deberían cambiar, son los colchones, un poco incómodos.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Covadonga L
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2012

la habitacion doble bastante grande.el personal muy amable y atentos.el desayuno bastante completo y su ubicacion amplia y confortable.relativamente facil para aparcar en los alrededores.en general muy bien!muy recomendable

• Estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a lorindi
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2012

Estuve en Junio en este hotel y todo fueron facilidades, yá lo conocia de hace bastantes años y ha cambiado a mejor, somos un Grupo de amigos qué nos gusta la bicicleta y nos desplazamos para conocer Cantabria y subir entre otros, el Puerto de Peña Cabarga,fué maravilloso,en el hotel nos alojamos unas 50 personas, yo que organizé la excursión y los preparativos y la estancia del hotel los horarios, comidas, cenas etc etc y todo fué correcto,con una atención qué ya quisieran muchos
hoteles con mas categoria,la comida la cena qué fué concertada no hubo ningún problema,y a los qué madrugabamos para salir en bici nos hicieron el favor de adelantar el horario para desayunar,para poder regresar a la hora de la comida. Para sorpresa el desayuno es bufet,que hace años no lo era y eso da mas libertad para elegir lo qué te apetece, es una de las cosas muy importantes cuando sales de viaje. Desde aquí mando un saludo para Ana y Carlos,y los empleados del restaurante,son muy atentos y amables. Recomiendo este Hotel por que ademas eatá muy cerca de Santander, 7Klm

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Jose580
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2011

Hemos pagado 60€ para dos personas, WiFi gratis y todo bastante bien. Por poner alguna pega, el desayuno regulero

• Estadía: agosto de 2011
2  Agradécele a jaimelarios