USD 99
  • Internet gratis
USD 86
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 73
Hotel Piñamar(Santander)
USD 94
USD 83
  • Restaurante
Bahia de Boo(El Astillero)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro personas (matrimonio y dos hijas), y nuestra estancia ha sido fantástica. Está perfectamente situado para desplazarse fácilmente a las localidades de interés. Muy buena atención del personal, y relación calidad/precio.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2014

Hotel con una relación calidad-precio más que aceptable y un trato super correcto y amable por parte del personal. Eso sí, para mi gusto, bastante dejado en cuanto a reformas se refiere. Wifi gratuito con señal en la habitación, cosa muy de agradecer. El desayuno, que era buffet y estaba incluido en el precio constaba de pan tostado, croissant, cereales, zumos, agua y no recuerdo si había también yogures. Para el pan mantequilla y mermelada.
La persiana de nuestra habitación se caía sola, es decir, que si no se subía bien arriba se bajaba sola. Si tengo que mencionar que todos los días que estuvimos allí, el personal de limpieza se ponía a trabajar en las habitaciones colindantes contándose su vida, cosa que me parece genial si no estuviesen cada una en una habitación diferente.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel L
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2014

Hotel situado cerca de Santander pero no lo suficiente como para llegar andando. Distribución un poco extraña. Habitaciones variadas y de distintos tamaños.

Habitaciones limpias y cómodas. Wifi gratuito y reponen las ropas de baño a diario. .

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Pjares
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2013

Un edificio muy antiguo, sin reformar por fuera. Las habitaciones básicas para dormir un día. Las camas dejan mucho que desear al igual que el desayuno buffet, que fue escaso y sin apenas opción para elegir.
Pero siendo justos, la limpieza era impecable y el trato excelente.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Criss18lp
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Llamamos por telefono a las 19:00 y nos reservaron amablemente una habitación, WiFi gratis y todo bastante bien. El trato del personal excelente. Por poner alguna pega, el desayuno con poquísima variedad.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Nickolito