“HOTEL PARA UN PAR DE NOCHES”
Opinión sobre: H. Las Anclas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H. Las Anclas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Astillero
Se escribió una opinión 30 agosto 2014

Si quieres conocer Santander capital y dispones de coche, este hotel te puede venir muy bien. Los accesos son bastante buenos, es fácil aparcar, el personal es bastante amable, las habitaciones son muy amplias, esta bastante limpio, wifi gratuito, el desayuno no está mal, en resumen la relación calidad precio es buena.
Eso si, esta un poco anticuado, y las paredes son de papel. Estuvimos alojados una noche y nos toco al lado de "la habitación del amor" y no veas que noche nos dio la pareja alojada en la habitación contigua. A veces parecía que estaban con nosotros!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son bastante grandes. El problema que tiene es la insonorización.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PILAR J

Se escribió una opinión 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro personas (matrimonio y dos hijas), y nuestra estancia ha sido fantástica. Está perfectamente situado para desplazarse fácilmente a las localidades de interés. Muy buena atención del personal, y relación calidad/precio.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 25 junio 2014

Hotel con una relación calidad-precio más que aceptable y un trato super correcto y amable por parte del personal. Eso sí, para mi gusto, bastante dejado en cuanto a reformas se refiere. Wifi gratuito con señal en la habitación, cosa muy de agradecer. El desayuno, que era buffet y estaba incluido en el precio constaba de pan tostado, croissant, cereales, zumos, agua y no recuerdo si había también yogures. Para el pan mantequilla y mermelada.
La persiana de nuestra habitación se caía sola, es decir, que si no se subía bien arriba se bajaba sola. Si tengo que mencionar que todos los días que estuvimos allí, el personal de limpieza se ponía a trabajar en las habitaciones colindantes contándose su vida, cosa que me parece genial si no estuviesen cada una en una habitación diferente.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel L
Se escribió una opinión 25 mayo 2014

Hotel situado cerca de Santander pero no lo suficiente como para llegar andando. Distribución un poco extraña. Habitaciones variadas y de distintos tamaños.

Habitaciones limpias y cómodas. Wifi gratuito y reponen las ropas de baño a diario. .

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Pjares
Se escribió una opinión 24 agosto 2013

Un edificio muy antiguo, sin reformar por fuera. Las habitaciones básicas para dormir un día. Las camas dejan mucho que desear al igual que el desayuno buffet, que fue escaso y sin apenas opción para elegir.
Pero siendo justos, la limpieza era impecable y el trato excelente.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Criss18lp
Se escribió una opinión 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llamamos por telefono a las 19:00 y nos reservaron amablemente una habitación, WiFi gratis y todo bastante bien. El trato del personal excelente. Por poner alguna pega, el desayuno con poquísima variedad.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Nickolito
Se escribió una opinión 20 junio 2013

Estancia de dos noches, llegamos tarde (grupo de 55 personas) y el servicio estaba esperando para dar la cena con una sonrisa. Muy agradables tanto en restaurante como en recepción. Nos aconsejaron dónde poder ir a tapear por la zona, así como zonas recreativas cercanas, hay un gimnasio, piscinas y un gran parque justo en la trasera del hotel.
Buen sitio para quien quiera conocer Santander y sus alrededores, comunicación con el FEVE (tren de vía estrecha, como los cercanías), de Astillero a Santander en 12 minutos.
Recomendable!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a ElenaMdeDios
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Astillero o en sus alrededores
A 4,9 kilómetros

Dirección: C/San Jose,11, 39610 El Astillero, España
Ubicación: España > Cantabria > El Astillero
Bar / Salón Kitchenette Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Astillero
Rango de precios: USD 56 - USD 533 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H. Las Anclas 2*
Cantidad de habitaciones: 52
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el H. Las Anclas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?