Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el hotel. Pasamos solo una noche pero sin duda nos quedaríamos mas.
El personal es de lo más amable y la habitación estaba totalmente nueva y todo muy limpio.
El desayuno nada que decir.
Yo repito y recomiendo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alicia d
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Si quieres conocer Santander capital y dispones de coche, este hotel te puede venir muy bien. Los accesos son bastante buenos, es fácil aparcar, el personal es bastante amable, las habitaciones son muy amplias, esta bastante limpio, wifi gratuito, el desayuno no está mal, en resumen la relación calidad precio es buena.
Eso si, esta un poco anticuado, y las paredes son de papel. Estuvimos alojados una noche y nos toco al lado de "la habitación del amor" y no veas que noche nos dio la pareja alojada en la habitación contigua. A veces parecía que estaban con nosotros!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son bastante grandes. El problema que tiene es la insonorización.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PILAR J
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro personas (matrimonio y dos hijas), y nuestra estancia ha sido fantástica. Está perfectamente situado para desplazarse fácilmente a las localidades de interés. Muy buena atención del personal, y relación calidad/precio.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a luisc115
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

Hotel con una relación calidad-precio más que aceptable y un trato super correcto y amable por parte del personal. Eso sí, para mi gusto, bastante dejado en cuanto a reformas se refiere. Wifi gratuito con señal en la habitación, cosa muy de agradecer. El desayuno, que era buffet y estaba incluido en el precio constaba de pan tostado, croissant, cereales, zumos, agua y no recuerdo si había también yogures. Para el pan mantequilla y mermelada.
La persiana de nuestra habitación se caía sola, es decir, que si no se subía bien arriba se bajaba sola. Si tengo que mencionar que todos los días que estuvimos allí, el personal de limpieza se ponía a trabajar en las habitaciones colindantes contándose su vida, cosa que me parece genial si no estuviesen cada una en una habitación diferente.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel L
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014

Hotel situado cerca de Santander pero no lo suficiente como para llegar andando. Distribución un poco extraña. Habitaciones variadas y de distintos tamaños.

Habitaciones limpias y cómodas. Wifi gratuito y reponen las ropas de baño a diario. .

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Pjares