H. Las Anclas
Bahia de Boo(El Astillero)
USD 85
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 63
  • Internet gratis
USD 83
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Restaurante
Hotel San Millan(Peñacastillo)
USD 92
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Típico Hotel de toda la vida, trato exquisito por parte de su personal. Ubicación perfecta a 6 kms de Santander. Habitaciones un poco antiguas pero limpias. Muy buena opción para visitar la ciudad cómodamente, con estación de FEVE muy próxima.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfredo F
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me imagino que habrá habitaciones nuevas y las del año de la polca ,la última es la que nos asignaron a nosotros.
Baño muy viejo,la moqueta muy sucia , y dos pelos en la cama
El precio razonable para incluir desayuno y ser agosto ,pero en una habitación en condiciones.
El personal es muy atento y esta muy bien comunicado

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Localtrip
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

Nos hemos alojado en este hotel por temas laborales de trabajo entre Santander y El Astillero, y es simplemente inmejorable la ubicación.

Zona tranquila, cerca de todo y sin el bullicio ni el mayor importe que hubiera supuesto alojarse en Santander, ciudad de la que está a 5 minutos por carretera.

Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Erasmo D
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el hotel. Pasamos solo una noche pero sin duda nos quedaríamos mas.
El personal es de lo más amable y la habitación estaba totalmente nueva y todo muy limpio.
El desayuno nada que decir.
Yo repito y recomiendo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alicia d
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

Si quieres conocer Santander capital y dispones de coche, este hotel te puede venir muy bien. Los accesos son bastante buenos, es fácil aparcar, el personal es bastante amable, las habitaciones son muy amplias, esta bastante limpio, wifi gratuito, el desayuno no está mal, en resumen la relación calidad precio es buena.
Eso si, esta un poco anticuado, y las paredes son de papel. Estuvimos alojados una noche y nos toco al lado de "la habitación del amor" y no veas que noche nos dio la pareja alojada en la habitación contigua. A veces parecía que estaban con nosotros!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son bastante grandes. El problema que tiene es la insonorización.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PILAR J