Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Típico Hotel de toda la vida, trato exquisito por parte de su personal. Ubicación perfecta a 6 kms de Santander. Habitaciones un poco antiguas pero limpias. Muy buena opción para visitar la ciudad cómodamente, con estación de FEVE muy próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Alfredo F
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me imagino que habrá habitaciones nuevas y las del año de la polca ,la última es la que nos asignaron a nosotros.
Baño muy viejo,la moqueta muy sucia , y dos pelos en la cama
El precio razonable para incluir desayuno y ser agosto ,pero en una habitación en condiciones.
El personal es muy atento y esta muy bien comunicado

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Localtrip
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Nos hemos alojado en este hotel por temas laborales de trabajo entre Santander y El Astillero, y es simplemente inmejorable la ubicación.

Zona tranquila, cerca de todo y sin el bullicio ni el mayor importe que hubiera supuesto alojarse en Santander, ciudad de la que está a 5 minutos por carretera.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erasmo D
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el hotel. Pasamos solo una noche pero sin duda nos quedaríamos mas.
El personal es de lo más amable y la habitación estaba totalmente nueva y todo muy limpio.
El desayuno nada que decir.
Yo repito y recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alicia d
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Si quieres conocer Santander capital y dispones de coche, este hotel te puede venir muy bien. Los accesos son bastante buenos, es fácil aparcar, el personal es bastante amable, las habitaciones son muy amplias, esta bastante limpio, wifi gratuito, el desayuno no está mal, en resumen la relación calidad precio es buena.
Eso si, esta un poco anticuado, y las paredes son de papel. Estuvimos alojados una noche y nos toco al lado de "la habitación del amor" y no veas que noche nos dio la pareja alojada en la habitación contigua. A veces parecía que estaban con nosotros!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones triples son bastante grandes. El problema que tiene es la insonorización.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia