H. Las Anclas
Excelente 5/5
Estupendo 4,5/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Buscábamos un lugar cerca de Cabarceno para no tener que madrugar mucho y acertamos.

Es un hotel simple y normal pero cumple muy bien sus funciones.
Todo estaba limpio, en recepción fueron muy amables y no tuvimos ningún problema.
Una habitación normal, con una cama muy cómoda, algo importante y las habitaciones son muy silenciosas.
Por la mañana recibimos la grata sorpresa que el precio incluía desayuno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que destacar es su ubicación, muy cerca Santander y con sitio para aparcar. Nosotros nos movimos en tren por consejo de los empleados del hotel y nos resultó muy cómodo. Ése es otro de los puntos fuertes de este hotel: su personal, que se esfuerzan por contentar a los huéspedes y se nota.
El precio es muy económico. Además incluye desayuno buffet.
Ahora mismo están reformando el segundo piso. Nosotros nos alojamos en el tercero y nuestra habitación estaba francamente bien. Suelo de tarima, cama cómoda, habitación muy luminosa (dos ventanas).
En resumen, relación calidad-precio muy buena.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a garimg
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Típico Hotel de toda la vida, trato exquisito por parte de su personal. Ubicación perfecta a 6 kms de Santander. Habitaciones un poco antiguas pero limpias. Muy buena opción para visitar la ciudad cómodamente, con estación de FEVE muy próxima.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfredo F
Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Me imagino que habrá habitaciones nuevas y las del año de la polca ,la última es la que nos asignaron a nosotros.
Baño muy viejo,la moqueta muy sucia , y dos pelos en la cama
El precio razonable para incluir desayuno y ser agosto ,pero en una habitación en condiciones.
El personal es muy atento y esta muy bien comunicado

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Localtrip
Se escribió una opinión 25 junio 2015

Nos hemos alojado en este hotel por temas laborales de trabajo entre Santander y El Astillero, y es simplemente inmejorable la ubicación.

Zona tranquila, cerca de todo y sin el bullicio ni el mayor importe que hubiera supuesto alojarse en Santander, ciudad de la que está a 5 minutos por carretera.

Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios