H. Las Anclas
Bahia de Boo(El Astillero)
USD 116
USD 50
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 74
  • Internet gratis
USD 84
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 63
USD 183
Hotel Piñamar(Santander)
USD 69
  • Restaurante
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

Fuimos un fin de semana tras el Puente de Pilar. Muy bien de precio, habitación muy amplia y correcta, y estupenda atención por parte del personal del hotel.

Nos aconsejaron sobre nuestras visitas y fueron muy amables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Buscábamos un lugar cerca de Cabarceno para no tener que madrugar mucho y acertamos.

Es un hotel simple y normal pero cumple muy bien sus funciones.
Todo estaba limpio, en recepción fueron muy amables y no tuvimos ningún problema.
Una habitación normal, con una cama muy cómoda, algo importante y las habitaciones son muy silenciosas.
Por la mañana recibimos la grata sorpresa que el precio incluía desayuno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que destacar es su ubicación, muy cerca Santander y con sitio para aparcar. Nosotros nos movimos en tren por consejo de los empleados del hotel y nos resultó muy cómodo. Ése es otro de los puntos fuertes de este hotel: su personal, que se esfuerzan por contentar a los huéspedes y se nota.
El precio es muy económico. Además incluye desayuno buffet.
Ahora mismo están reformando el segundo piso. Nosotros nos alojamos en el tercero y nuestra habitación estaba francamente bien. Suelo de tarima, cama cómoda, habitación muy luminosa (dos ventanas).
En resumen, relación calidad-precio muy buena.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a garimg
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Típico Hotel de toda la vida, trato exquisito por parte de su personal. Ubicación perfecta a 6 kms de Santander. Habitaciones un poco antiguas pero limpias. Muy buena opción para visitar la ciudad cómodamente, con estación de FEVE muy próxima.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfredo F
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me imagino que habrá habitaciones nuevas y las del año de la polca ,la última es la que nos asignaron a nosotros.
Baño muy viejo,la moqueta muy sucia , y dos pelos en la cama
El precio razonable para incluir desayuno y ser agosto ,pero en una habitación en condiciones.
El personal es muy atento y esta muy bien comunicado

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Localtrip