“necesita renovarse”
Opinión sobre: H. Las Anclas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H. Las Anclas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Astillero
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Es un hotel anclado, como su nombre, en el pasado, necesita puesta a punto. Según entras tienes 2 cabinas telefónicas en el hall !!!! La bomba jeje. El personal es amable y el desayuno buffet correcto. Su ubicación perfecta, cerca de bares y restaurantes. La habitación anticuada pero limpia. El baño limpio pero el agua caliente tarda mucho en llegar. Perfecto para una noche y no más, pasear por las marismas, el muelle o ir a Cabarceno q está a 10 minutos. Astillero no es destino de más noches, en mi opinión evidentemente.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mikel G

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy agradable!queríamos un hotel cercano a Cábarceno y este se encuentra a diez minutos.
La verdad que el hotel está un poco antiguo, pero lo compensa con creces la limpieza y el trato ofrecido. La habitación con una cama muy cómoda, WiFi rápido. El desayuno más que correcto.Además, con aparcamiento al lado.

Un acierto

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a xs87
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Un hotel con buen servicio pero regulares condiciones, eso sí, de acorde al precio, no se puede exigir más por un precio económico. Bueno sí, se puede exigir que ventilen más las habitaciones porque la nuestra olía a humo de tabaco y los colchones a sudor...

Consejo sobre las habitaciones: Hotel económico.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Esteve M
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

Fuimos un fin de semana tras el Puente de Pilar. Muy bien de precio, habitación muy amplia y correcta, y estupenda atención por parte del personal del hotel.

Nos aconsejaron sobre nuestras visitas y fueron muy amables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Buscábamos un lugar cerca de Cabarceno para no tener que madrugar mucho y acertamos.

Es un hotel simple y normal pero cumple muy bien sus funciones.
Todo estaba limpio, en recepción fueron muy amables y no tuvimos ningún problema.
Una habitación normal, con una cama muy cómoda, algo importante y las habitaciones son muy silenciosas.
Por la mañana recibimos la grata sorpresa que el precio incluía desayuno.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que destacar es su ubicación, muy cerca Santander y con sitio para aparcar. Nosotros nos movimos en tren por consejo de los empleados del hotel y nos resultó muy cómodo. Ése es otro de los puntos fuertes de este hotel: su personal, que se esfuerzan por contentar a los huéspedes y se nota.
El precio es muy económico. Además incluye desayuno buffet.
Ahora mismo están reformando el segundo piso. Nosotros nos alojamos en el tercero y nuestra habitación estaba francamente bien. Suelo de tarima, cama cómoda, habitación muy luminosa (dos ventanas).
En resumen, relación calidad-precio muy buena.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a garimg
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Típico Hotel de toda la vida, trato exquisito por parte de su personal. Ubicación perfecta a 6 kms de Santander. Habitaciones un poco antiguas pero limpias. Muy buena opción para visitar la ciudad cómodamente, con estación de FEVE muy próxima.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alfredo F
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Astillero o en sus alrededores
A 2.1 kilómetros

Dirección: C/San Jose,11, 39610 El Astillero, España
Ubicación: España > Cantabria > El Astillero
Bar / Salón Kitchenette Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Astillero
Rango de precios: USD 51 - USD 505 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H. Las Anclas 2*
Cantidad de habitaciones: 52
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el H. Las Anclas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?