H. Las Anclas
Excelente 5/5
Estupendo 4,5/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Lo positivo; El trato del personal de recepción y su ubicación cerca de Santander con facilidad para coger transporte público (FEVE) a cinco minutos andando, así como carretera y autovía si el desplazamiento es en vehículo. Desayuno correcto.
Lo negativo: Las instalaciones y habitaciones necesitan renovarse, suciedad y malos olores en las habitaciones, la rejilla ventilación del baño (interior) estaba sellada. Estuvimos dos noches y tanto a la llegada como a la salida había los mismos pelos en el baño.
La calidad-precio no está de acorde con el servicio recibido. No volveré.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a j0seg52
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Es un hotel anclado, como su nombre, en el pasado, necesita puesta a punto. Según entras tienes 2 cabinas telefónicas en el hall !!!! La bomba jeje. El personal es amable y el desayuno buffet correcto. Su ubicación perfecta, cerca de bares y restaurantes. La habitación anticuada pero limpia. El baño limpio pero el agua caliente tarda mucho en llegar. Perfecto para una noche y no más, pasear por las marismas, el muelle o ir a Cabarceno q está a 10 minutos. Astillero no es destino de más noches, en mi opinión evidentemente.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mikel G
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy agradable!queríamos un hotel cercano a Cábarceno y este se encuentra a diez minutos.
La verdad que el hotel está un poco antiguo, pero lo compensa con creces la limpieza y el trato ofrecido. La habitación con una cama muy cómoda, WiFi rápido. El desayuno más que correcto.Además, con aparcamiento al lado.

Un acierto

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a xs87
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Un hotel con buen servicio pero regulares condiciones, eso sí, de acorde al precio, no se puede exigir más por un precio económico. Bueno sí, se puede exigir que ventilen más las habitaciones porque la nuestra olía a humo de tabaco y los colchones a sudor...

Consejo sobre las habitaciones: Hotel económico.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Esteve M
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

Fuimos un fin de semana tras el Puente de Pilar. Muy bien de precio, habitación muy amplia y correcta, y estupenda atención por parte del personal del hotel.

Nos aconsejaron sobre nuestras visitas y fueron muy amables.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge G