Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

A simple vista no es un hotel moderno, pero la estancia es muy agradable, y el personal es muy atento sobretodo con los niños. Me ha encantado. Unos platos combinados exquisitos. Todo perfectisimo....

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 2 noches , durante el día hace buen tiempo pero por la noche refresca cómo de costumbre por el norte en un octubre... pues resulta que entramos en la habitación y esta helada ponemos el aire caliente y después de una hora viendo que no funciona solo sale aire frío comentamos en la recepción y nos dicen que claro como durante el día hace calor pues que por la noche no disponen de aire caliente en ninguna de las habitaciones .... nunca me había pasado esto , entonces tengo que estar pasando frio???he de decir que el aparato de aire regulador ofrece las dos opciones aire caliente y frío y 4 tipos de potencias... entonces. Nunca más volvería a este hotel pagar para estar a disgusto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica A
hotellasanclas, Recepcion en H. Las Anclas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Buenas tardes:
Les daría las gracias por estar alojados con nosotros.Pero este hecho no se produjo.
Comentan que el aire caliente no funciona, ni el frío , ya que no tenemos aire acondicionado.Como claramente comentamos en el equipamiento de las habitaciones que disponemos de calefacción. El aparato regulador del aire con cuatro potencias del que hablan no existe en nuestras instalaciones.Mal les pudo hacer ese comentario el recepcionista o el conserje ya que solo disponemos de calefacción como he comentado anteriormente. Entiendo que se equivoca de establecimiento . Ya que una mentira tan fácilmente desmontable es ilógica.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Hotel barato, ideal para dormir y desayunar. Habitaciones amplias, grandes y limpias pero la moqueta y el mobiliario necesitan una renovación urgente.
A favor tiene que si necesitas un hotel de paso, o para dormir única y exclusivamente es tu hotel ideal, ya que en Santander están los precios "inflados".

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a aporraspbs
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje organizado, y pese a ser el hotel de menos categoría del circuito la estancia allí fue bastante buena.
Las instalaciones tiene bastantes años y deberían arreglar algunas zonas como ventanas y techos de algunas habitaciones, pero en general las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El personal, sobre todo el de bar y comedor super amables, y las cenas (que incluía el viaje) abundantes.
Su situación cerca de la estación de FEVE permite visitar Santander sin necesidad de coger el coche.
Si vuelvo por la zona repetiría

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ángeles M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, reformado por pequeñas partes. Muy limpio.
Personal encantador y atento.
Muy buena situación para ir a Cabárceno.
Relación calidad precio bueno.
Buen desayuno aunque sencillo.
Estupendo para ir con niños. A un paso del centro y en frente a un parque

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen M