Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

La verdad que la opinión nuestra malísima
En la habitación había 2 camas,siendo que pedimos una de matrimonio y la calefacción no iba
En el spa el agua estaba fría y la sauna estaba apagada
Desayuno muy escaso

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a I9048GKandreag
HOTEL VILLA VIRGINIA BODAS LA ESTIVA, Director General en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimada Clienta

Sentimos que se llevarán esa opinión del hotel pero nos gustaría poder explicarle nuestra versión.

En cuanto al tipo de habitación intentamos respetar sus preferencias pero son siempre bajo disponibilidad porque tenemos habitaciones dobles de cama matrimonial y de dos camas. Debido a que estábamos al 100% de ocupación no pudimos asignarles una habitación con cama de matrimonio.

La temperatura del spa es de 29°C el vaso grande y de 35°C los jacuzzis, estas temperaturas son las máximas permitidas por ley para piscinas cubiertas y spas, por lo que por seguridad no está en nuestra mano aumentarla. La sauna con la nueva normativa Covid-19 la tenemos desaconsejada desde las autoridades por la imposibilidad de desinfección a esas temperaturas y así lo hemos hecho llegar a todas las agencias con las que trabajamos y lo hemos reflejado en nuestra web.

Respecto a la calefacción sentimos que no estuviera a la temperatura deseada pero si nos lo comunican en recepción podemos ayudar a solucionarlo.

Y en cuanto al desayuno al no poder ser tipo buffet por la normativa Covid-19, servimos un desayuno continental que consta de zumo de naranja, fruta fresca, selección salada (embutidos, quesos, tomate rallado, pan y pincho de tortilla) y una selección dulce que consta de 3 piezas de bollería con café y/o leche. No obstante tal y como ofrecemos en el desayuno pueden solicitarnos si lo desean tostadas, huevos al gusto, cereales...y consideramos que las cantidades son generosas.

Un cordial saludo

Virginia Pardo Ubieto

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar dos días de vacaciones en este hotel y la verdad que lo recomendamos al 100% en todos sus servicios. La habitación grande , espaciosa,acogedora , bonita y sobre todo muy limpia y el baño en impecable estado de limpieza. El lugar es bonito por fuera y muy acogedor por dentro, sobre todo un gran acierto la biblioteca. El spa, que literalmente es un edificio independiente pero con un pasillo de acceso acristalado, nos ha parecido uno de los mejores en los que hemos estado encuanto a espacio (es inmenso en comparación con otros hoteles con spa en los que hemos estado de la misma categoría) y en perfectas condiciones estéticas e higiénicas. Un 10 al restaurante, desayunamos, comimos y cenamos magníficamente bien, raciones generosas, y todo delicioso, en especial mi más sincera enhorabuena por la sopa fría de pepino y el confit de pato, riquísimos y también deliciosas las natillas con helado. Finalmente dar la enhorabuena a todo el personal en general, recepción una acogida inmejorable por parte de Mariona, muy agradable y atenta. También muy profesionales y atentos todos los camareros de los 3 servicios de comida, siempre agradables con una sonrisa en la cara (más que notable aún llevando todo el rato la mascarilla puesta). Nos ha gustado mucho este hotel, lo recomendamos al 100% para pasar una estancia de calidad en pleno Pirineo. Siento haberme extendido tanto pero cuando las cosas están y se hacen bien también hay que dejar constancia. Enhorabuena para todo el hotel!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EireZgz
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Lo mejor del hotel es el trato del personal. Perfecto. Una noche llovía y nos apetecía tomar algo y nos abrieron la cafetería para nosotros. Un 10 para todos los trabajadores. Por otro lado, la piscina y el spa es la mejor manera de terminar un día de turismo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Sirana11
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Viaje familiar para esquiar en Formigal. Nos alojamos una semana en régimen de media pensión. Es un hotel pequeño muy cuidado y con un trato excelente por parte de todo su personal. Las instalaciones son grandes, cómodas y llenas de detalles que facilitan tu estancia: biblioteca, spa, piscina, guarda esquis, aparcamiento gratuito, wifi.El servicio de comedor es exquisito, la comida de calidad muy buena, con una presentación cuidada tanto en platos, como en la mesa, cubiertos, mantelería, música suave... Un hotel muy recomendable. Felicito a todas las personas que nos hicieron tan agradable nuestra estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a bego_au544
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hemos estado mi mujer y yo el día 14, y15 de febrero. El hotel inmejorable. Limpieza, atención,comida,spa. Todo excepcional. La atención tanto de conserjería, como de comedor. Buenísima. La Comida excelente, muy bien preparada y variada. Igual que a la hora de informarte de la zona y que se podía visitar, todo muy bien explicado. Vamos muy, muy recomendable. El spa muy limpio y agradable. Todo lo que diga es poco. Hemos venido encantados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Jose Antonio C