“Gran elaboración”
Opinión sobre: Kokoro

Kokoro
Clasificado como N.º 13 de 295 Restaurantes en Reus
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Buena oferta, bien eleborada y con un servicio excelente, que nos recomendaron muy bien. Recomiendo las gyozas y el ramen, pero especialmente los rolls "Peruanos".

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a david g
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés de calidad, no importa lo que te pidas, todo está muy bueno.

Gyozas, edamame, yakisoba, tempura, sushi... Cada plato que nos iban sirviendo era mejor.

Buenísima atención, y el local (reformado) muy acogedor.

Una opción segura y muy buena para pasar una buena comida/cena en Reus!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lauramC3914BJ
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien ambientado y decorado, el servicio es atento y la comida está buenísima. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Noemí C
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi japonés preferido!!
Desde que lo conocí y probando muchos de ellos sigo teniéndolo en el número uno!! Es un lugar acogedor, con un servicio mimado, te tratan con mucho cariño, es muy silencioso, da gusto ver cómo limpian la cocina son más que pulcros, pero lo mejor sin duda son sus deliciosas obras de arte que puedes degustar. Volvería ahora otra vez y eso que acabo de salir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Toretetattoo
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y local cuidado. Menu con excelente calidad-precio y muy buena materia prima. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a albertomJ5189YB