“Muy bueno ”
Opinión sobre: Barrut Taverna Gastronomica

Barrut Taverna Gastronomica
Clasificado como N.º 32 de 292 Restaurantes en Reus
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos y muy bien. La comida buenísima y el camarero un 10. Súper atento y al ir una embarazada nos indicó perfectamente todo lo que podía comer y lo que no, cosa que es de agradecer y a la vez nos sorprendió porque se lo sabía perfectamente. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Noemí C
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, un buen producto y una elaboracion sencilla pero con un resultado excelente.
No se pueden hacer reservas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a antoniolH7288VK
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamento decir que nos decepcionron,
La comida fatal
Carchofas con foie duras y sin sabor
Ensalada de codorniz cruda , con lechuga de bolsa de colores sin más
Pescado frito seco el plato típico
Burrada con tomate carpaccio sin nada especial
No nos dejaron sentar en una mesa de 6 éramos 4 y nos pusieron en unos sillones altos , con l mesa que se movía y los confines que resbalán y dados de si

Una mala experiencia total

El Camarero maleducado, como siempre pero esta vez ya se paso de listo

En fin no volveremos más y Simó gente de Reus de toda la vida que íbamos mucho

No lo recomiendo
L

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a pere164
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un intento de llegar a la cima pero se queda en eso , en un intento
Probamos tres platos de la carta
Tartar de tomate , quizás el mejor de los 3, parece tartar de carne porque lleva el mismo aderezo , muy original y bueno
Segundo colmenillas con foie, regular, mucha crema de leche y muy poco ligada la salsa
Tercero rodaballo crujiente , ya lo había probado , no es original de este sitio , no está mal
Precio 25 por barba sin vino , no está mal , pero en reus según mi opinión hay mejores por ese precio
Resumiendo , no lo puedo criticar pero me lo habían puesto por las nubes y no es para tanto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mbmfone
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se nota el esfuerzo del servicio para que todo esté perfecto y que pases un buen momento. Platos bien elaborados. Huevos rotos con trufa espectacular!... no soy mucho de patatas bravas y me encantaron.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a danirename