“Para ir cuando quieras.”
Opinión sobre: La Marieta platets i tapes

La Marieta platets i tapes
Clasificado como N.º 19 de 301 Restaurantes en Reus
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Restaurante situado en el centro de la ciudad , donde degustar tapas típicas pero con nuestra versión propia, también puedes encontrar platillos elaborados con productos de proximidad , todos ellos para compartir y saborear con alguno de nuestros vinos .
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Maravilloso trato, mejor comida pero precio un poco más elevado de lo que pone.
En si una visita fantástica.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a T6279KJpabloa
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Buena combinación de sabores. Comida interesante. Muy buen trato. Local precioso.
Muy muy recomendable.

No defrauda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alberta603
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el take away (ya que no se puede otra manera) por primera vez y ha cumplido con todo, muy buena presentación y muy bueno. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a albertomR5951JC
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo más que dar puntos positivos a este restaurante. Suelo acudir casi cada semana... Siempre al detalle. Atentos... Carta con productos de temporada. Sugerencias exquisitas... Ayer en concreto, me encontraba con antojo de alcachofas salteadas con jamón y foie, pero mis amigos no las pidieron... ¡Y aparece María con un platito de alcachofas para mi! La jefa no podía dejarme sin mi capricho. Los detalles marcan la diferencia... Y ayer, una vez más, me dejaron sin palabras. ¡MUY MUY MUY recomendable! Gràcies per aquests moments i detalls gastronòmics!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mati_ng87