“Comida espectacular”
Opinión sobre: Hola India

Hola India
Clasificado como N.º 42 de 163 Restaurantes en Cullera
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba espectacular. De precio bien, similar a todos los restaurantes de este tipo. Eso sí, hay que ir sin prisas. Por ponerle algún “pero” pedimos el datáfono para pagar (estamos en fase 1 de desescalada del Coronavirus) y no les funcionaba, por lo que uno de nosotros tuvo que ir a un cajero ya que no llevamos efectivo porque se recomienda NO pagar en efectivo. Otra cosa a mejorar es la sustitución de las cartas físicas por un código Bidi por higiene. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a helenusqui
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, y ya hemos vuelto alguna otra vez.
El servicio muy amable y de precio económico para los platos que sacan

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a pakitob77
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediodía a comer en familia
El sitio es muy acogedor,los camareros muy amables,el precio del menú bastante asequible y la.comida deliciosa,para repetir y recomendar sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a HeidiRamosFuentes
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiré! Por buena calidad, buen sabor, nada picante si no quieres y bastante cantidad! Además el servicio es rápido y son muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a crismlara
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Con ciertas dudas nos sentamos a comer. No dominamos la cocina india y pedimos asesoramiento, correcto y adecuado. Comida rica y sabrosa tanto en los mariscos como en las carnes. Que bien, todo rico y con pan típico para untar las salsas, uhhhhhhh. Mereció la pena y habrá que repetir para reafirmar o modificar opinión. Precio correcto

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Luis F