“Nos sirvieron rápido, la pizza”
Opinión sobre: La Piccola Trattoria

La Piccola Trattoria
Clasificado como N.º 17 de 163 Restaurantes en Cullera
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron rápido, la pizza muy buena, el tiramisú buenísimo y grande. El trato también muy bueno. Precio justo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 294joseq
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. No sólo la pizza, lo que pidas. El personal muy amable. El sitio está muy bonito decorado con fotos de actores italianos. Voy a menudo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a X374GMvicenter
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

ACTUALIZO MI OPINIÓN 2020, espero poder volver a ir y mejorarla.

Hemos salido bastante molestos por el trato de ayer, al sentarnos en nuestra mesa reservada, les pedimos si podían cambiarla debido a que nos habían puesto al lado de un grupo muy numeroso, teniendo 8 mesas libres aún. Su respuesta fue que no, pues éramos 3, y esa era la mesa. Tras ello y pasado ya un rato, llegaron unos amigos italianos suyos, llegaron y se sentaron en la mesa que habíamos pedido, y mira por donde eran solo 3! Pero una mesa es lo de menos, nos adaptáramos y punto.

Si esto no fuera lo único... mi padre esta en tratamiento de cáncer y pusieron el aire acondicionado frío, comentamos si estaba tirando aire frío, y lo apagaron. Nos pusimos incluso chaquetas, y otra pareja cercana al aire también la llevaba puesta. Que paso, que llego el grupo y sin pedirlo ellos, lo encendieron otra vez pese a que llevábamos las chaquetas... por lo tanto, a nosotros nos arruinaron la cena con el frío.

Comentar en actualización a nuestro anterior comentario, que nos alegramos que hayan mejorado las cartas, están súper nuevas, gracias.

Comentario 2019. Ya hemos ido 5 veces este año, no había escrito antes pero estamos muy contentos con la comida y su servicio.

La comida como siempre bueniiisima! Gran calidad de producto y buena cantidad, y de ahí mi puntuación (se merecen un 10). Siempre ha estado el jefe y muy simpático.

Pedimos uno de los entrantes más ricos...su mejor tabla... y nos sorprendieron con una burrata en medio, algo que agradecemos porque sabemos de su calidad. Saben ganarse a los clientes! La pasta y las pizzas también increíbles. Y la lasaña increíble.

Fotos de nuestras estancias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MartaAD9
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Bueno, yo me tomé una variante de la pizza margherita original, pero he de decir que solo en Italia he probado pizzas con esta calidad, tanto en cuanto la masa como la calidad de los ingredientes, entre los que destaco la buffala y la albahaca fresca, muy aromática.
Las pizzas son de horno de piedra. Además también nos encantaron la focaccia, las ensaladas, los quesos y de postre, el tiramisú es igual de auténtico que la pizza.
Ah, y la hospitalidad italiana. Sus empleados son italianos... y se nota! Un 10/10!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Coastal790949
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Nos presentamos a comer yo y dos amigas. Cuando entramos vimos cómo se quedaba una mesa vacía y justo detrás de nosotras entraba una pareja. Cuando el dueño vio a la pareja les dio la mesa a la pareja y nos dijo que la tenían reservada. Se notó descaradamente que no era cierto. Debían ser clientes habituales y nosotras no. Desde luego ante esa falta de respeto no volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a B7053HUcarmena