“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
“excelente”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado dos semanas en junio con mis padres y todos queremos repetir. Nos hemos sentido como en casa, pero con la mejoras de la maravillosa vistas al mar y las ventajas de estar en el mismo paseo. Los propietarios atentos y encantadores.

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado una semana en el estudio y nos ha encantado. Cerca de la playa, bares y supermercados. Sin problemas de ruido ni calor. Muy práctico y cómodo y los dueños muy amables.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gloviccue...
Crítico de nivel 1
“Estancia genial”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado una semana a finales de agosto y principios de septiembre mi marido y yo en el estudio de la segunda planta y hemos estado muy a gusto, el apartamento bien equipado, limpio, y que decir de la ubicación, mas centrico y sobre todo mas cerca de la playa no puede estar. Los dueños Juan Antonio y M Paz son encantadores y dispuestos a ayudar y a que te sientas a gusto, muchas gracias por vuestra atención y si volvemos a Cullera no tengais ninguna duda de que iremos a vuestro apartamento.

“vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Cullerra una ciudad encantadora para familias, el estudio es genial esta en primerisima linea de playa y todo muy centrico, los dueños son encantadores y muy eficaces, volveremos a repertir , muchas gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
NATALYLL
Valencia, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“PESIMO Y UN TIMO”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llego al apartamento y la mujer del piso empieza a enseñarme el piso, nada que ver con las imágenes y lo descrito.. no más me lo enseño pensé ahí vamos a entrar todos??
Empezó a decirme como tenía que subir las persianas, y me hizo hacerle una prueba( ni que no tuviera capacidad y no supiera hacerlo..)luego tampoco me gusto la manera de despreciar a la gente ,porque cuando llegue empezó a decirme que venía en una semana mala que había un festival y se llenaba todo de gente mala( señora yo creo que se tiene que modernizar un poco no porque vayan a un festival la gente es como usted piensa, es más le recomiendo ir para que vean que son mejores personas)
En cuanto al piso ( pone que es capacidad para 6 personas pero cuando llego eso es un apartamento para dos)solo hay un cuarto con dos camas, el colchón es más grande que el somier a parte que está más duro que una piedra, la ventana estaba rota( cuidado!!! y fijaros no os diga que habéis sido vosotros que va de ese palo!)bueno pues como está rota tienes un poco de miedo que te entren a robar porque tienes un bar y pisos al lado y hay una escalera al lado donde pueden bajar y pueden hacerlo perfectamente, les dijimos que estaba rota y dijeron que se pasarían pero allí no paso nadie.
luego hay un cuarto de baño pequeño.
Después tienes la cocina que también es pequeña, la nevera es del año del neolítico no cabe mucho o más bien nada es vieja hasta decir basta .luego tampoco tienen muchos platos ni nada, ah no hay horno!!para mí un dato importante.
Y luego al lado de la cocina tienes las dos camas, que perfectamente puedes cocinar desde la cama jejeje, no te recomiendo hacer pescado ni nada que deje olor ya que las camas están en la cocina.
también hay un sofá cama que aunque parezca mentira era mas cómodo que la cama…raro pero cierto. Y al lado tienes la mesa del comedor y ya está eso es el piso,
según su información capacidad 6 personas jeje mas bien es un zulo.
La decoración del piso mejor ni hablemos…porque tela…
Ah no hay aire acondicionado, solo el ventilador del techo que eso ni refresca ni nada lo único si abres la ventana corre más aire eso sí.
La Tv es diminuta.
Mi experiencia pues el trato de la señora me pareció despreciable y maleducada ,a parte que cuando tu alquilas un piso no puedes entrar y menos estar de vigilante pues esta señora se paso los días que estuvimos de vacaciones 24 horas pasando por el piso, controlando todo, me llego a decir que entraba gente al piso y yo le había dicho que éramos 4,si señora éramos 4 pero como bien repito cuando alquilas un apartamento digo yo que puedes invitar alguna amiga para pasar el día no? pues según ella no, que tiene que declarar a hacienda..venga va por favor que no tengo 15 años, La gente que estábamos en ese piso éramos más responsable, limpia y educada que usted.
Por no decir que encima te hacen entrar sobre las 2 o más tarde el primer día y el ultimo día a las 11 ya te dicen que te vayas, y cuando digo a las 11 es muy puntual, te tocan a la puerta y entran la señora con su marido, chillando, insultando, debería hacerse mirar su vocabulario señora porque educación le hace falta mucho.
Intenta hacer como que algo está mal en el piso para quedarse la fianza de los 150 € no es lista ni nada, eso sí que sabe si, pero como ya he dicho somos unas chicas muy responsables y todo estaba en orden por lo que el marido que tenía un poco mas de educación que su señora nos dio la fianza.
Estuvimos bajando las maletas y estando en el patio nos dijo todavía estáis aquí? iros que me sois una mala imagen.
Jamás en la vida nos han tratado tan mal como esa señora que va de simpática al principio y luego te trata fatal.
Dato muy importante y que casi se me olvida cuando entro al piso que se supone que mientras hablaba yo con su señor y ella iba a limpiar el piso vi una cosa que me pareció horrible y sucio por no decir otra cosa!!!puso a la lavadora las sabanas sin jabón!!!!!y luego otra vez a las camas, de verdad????por favor sea un poco más limpia señora
Lo único que hablare bien es que está al lado del paseo y playa es lo único pero que vamos seguro que encontrareis otros pisos mejores que eso,no os recomiendo ir por nada del mundo a no ser que quieras tirar el dinero.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 feb 2017
- Tras leer atentamente su opinión, nos gustaría dar la nuestra, y aclarar ciertas cosas que pueden ser malinterpretadas.

- El apartamento tiene una capacidad recomendable para poder estar en ella cómodamente, pero si esta capacidad se ve superada, bien porque vienen más personas de las que se dice en un principio, bien porque alguien viene "a visitarnos" puede que el apartamento se quede pequeño. Pero es algo que los propietarios no tenemos la culpa.

- Cuando llega un inquilino, nuestras atenciones son máximas, de forma que les explicamos exhaustivamente cómo funcionan las cosas. Esto se puede malinterpretar, y lo lamentamos. En ningún momento es porque pensemos que nuestros clientes no tienen capacidad intelectual para entenderlo, sino por nuestra propia amabilidad y que se sientan a gusto y no tengan ningún problema con nada.

- El apartamento es tal cual se les envió en las fotos, ni más ni menos, sin ánimo de engañar y timar a nadie.

- Todo, y repito, todo lo que hay en el apartamento es nuevo, y de ahí que el colchón les haya parecido duro. También los colchones lo son. Tanto la decoración, como las camas, es cuestión de gustos. Como le ocurriría si fuesen a un hotel de 5 estrellas, siempre habrá algo que no les guste. Eso si el apartamento estaba recién pintado y limpio. No se puede decir lo mismo cuando lo dejaron.

- Nos gustaría saber en que hotel o apartamento en los que hayan estado les han puesto una TV de 40 pulgadas, ya que son siempre tamaño normal 24-32, que es lo que tiene el apartamento. Ni más ni menos.

- Efectivamente en las fechas en las que vinieron había un festival de música electrónica, cosa que ya "muy bien sabían". Por lo que lo único que se les dijo es que eran fechas en las que venia mucha gente joven y que, en muchos casos, maltrataban los apartamentos. No queriendo decir esto que todos sean malas personas ni mucho menos.

- Nuestra intención no es de estar de vigilantes de nuestros inquilinos, no tenemos tiempo para ello. Pero si estamos a menudo por el edificio, puesto que no sólo tenemos un piso, sino varios. Pero es más fácil hablar sin saber.

- Otra cosa que creo que desconocen, es la normativa de los horarios de entrada y salida a los alojamientos que indica la Generalitat Valenciana. Para su información les diré que la salida se estipula antes de las 10:00 h y la entrada a partir de las 16:00 h. Por lo que se les dejó tiempo más que de sobra para poder abandonar la vivienda, por no decir que estaban ya fuera de horario. Pero claro, acostarse a las 9 de la mañana viniendo de un festival y levantarse a las 10 de la mañana, son incompatibles. Además de que al reservar ya conocían de sobra la hora de entrada y salida del apartamento.

- Tuvimos que lidiar con las quejas de los vecinos, que fueron demasiado comprensivos con nosotros. Tuvieron que soportar llamadas al telefonillo de sus casas a unas horas muy molestas para ellos y por no decir que el ascensor del edificio se estropeo varias veces, puesto que no pueden meterse 8 personas a la vez.

-Con respecto a la fianza, nuestra intención en todo momento es no quedarnos con lo ajeno. Eso si, antes de abandonar la vivienda, nuestra obligación es mirar a ver si está todo en las mismas condiciones que lo entregamos, algo lógico y normal. La pena es que una vez que vimos que se habían roto las lamas de ese sofá tan cómodo que dicen, no les hubiéramos descontado lo que nos costó comprar uno nuevo. Por no hablar de lo que nos costó limpiar los restos de un lata de tomate que al irse, rebosaba por las paredes.

-Tenemos la costumbre de revisar la vivienda, y lo que aquí se dice cómo poner la lavadora con sábanas sin jabón, nosotros lo llamamos revisar a ver si funciona la lavadora. Evidentemente no vamos a lavar nada delante de los clientes y menos sin jabón. La limpieza y el trato a nuestros clientes es algunas de las cosas que nos caracterizan, y se puede ver reflejada en la cantidad de buenos comentarios de huéspedes que han opinado de forma muy diferente a la suya.

-Es su opinión y están respetable como la de cualquiera, pero pienso que para dar una opinión no es necesario usar palabras descalificativas hacia otra persona.

-Lo que hemos pretendido aquí es dar la otra visión de la estancia. Esperamos que otros propietarios tengan más suerte que nosotros con estas inquilinas.
nieves b
“Estancia Fenomenal”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 10 días en el estudio, ha sido magnifico esta en el centro del paseo marítimo en 1.linea de playa con bares,restaurantes,heladerias , y aunque parezca mentira siendo un primero no se oye nada hemos estado muy a gusto y los dueños un matrimonio encantador. Muchas gracias Juan Antonio y M.paz lo recomendaremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
25 feb 2017
Muchas gracias Nieves por tu comentario. Nada nos complace más que nuestros clientes se sientan cómo en su casa. Cada día trabajamos para que disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2