“Clásico”
Opinión sobre: Restaurante Ulises Piga

Restaurante Ulises Piga
Clasificado como N.º 26 de 173 Restaurantes en Cullera
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en cocina local como arroces y pescados de la Lonja de Cullera. A primera línea de la playa de Cullera, en la zona de San Antonio desde 1926. Somos la tercera generación que regenta el negocio. En julio y agosto horario non stop de 11:30h a 23:30h.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante de los clásicos de Cullera. Familia de hosteleros de toda la vida. Muy buenos arroces. El resto, más o menos normal ;-(

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a inciva
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

He ido muchisimas veces y nunca me fallan. Todo lo que pido buenisimo. Los arroces los hacen muy buenos; para mi el mejor el del señoret. Y con respecto a la atención al cliente, he trabajado 20 años en hosteleria y pocas veces me he encontrado con una atención tan buena, correcta y educada. Son muy agradables. Además, no tardan en servir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a F4287UWlaurao
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Fuimos ayer a comer mis amigas y yo, en principio la comida muy buena, todo estupendo, pero al traer un plato de queso Camenbert con mermelada, he pegado un primer bocado y he notado un sabor muy potente como amoniaco o kh7 antigrasa, que al parecer parece q había caido en la mermelada. Empecé a escupir rápidamente y a enjuagarme con agua la boca. Yo entiendo que pueda haber un error o fallo de alguien, lo que no entiendo es que no se hayan dignado después de un incidente tan desagradable para mi, a ni
siquiera o no cobrar mi parte o invitarnos al postre, me ha parecido que no han estado a la altura en la atención al cliente. Además cuando lo he comentado al camarero lo que había pasado, lo único que le preocupaba era que no le pusiéramos una mala reseña, e incluso como poniendo en duda lo que contaba. Lo que tengo claro es que sino hubiera llevado algún producto químico a mi no me hubieran quedado zonas de la lengua y de la encía irritadas. Lo mejor de todo ha sido la respuesta que me han dado a este comentario en Google...,donde quedan totalmente retratados de lo que son. Me dicen...que ese es el sabor de la corteza del camembert, y que me haga un análisis y si me sale amoníaco que me regalan el restaurante...en fin, creo que no hace falta decir nada más.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 480lili_ng
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Pedimos una paella de marisco y desde luego no es de las mejores que hemos probado. Tardaron una hora en servirla y no estaba buena. Sin embargo los entrantes sí eran decentes: mejillones y gambones

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a anives
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

Fuimos a comer dos personas el sábado y pedimos arroz negro. Estaba buenísimo y muy bien de cantidad. El precio también está muy bien para la calidad del sitio. Nos gustó tanto que repetimos el domingo. Esta vez pedimos arroz con pulpo a recomendación del cocinero. Estaba impresionante. También quiero destacar la amabilidad del personal. Absolutamente todos los camareros eran majísimos y atentos (incluyendo al cocinero que fue quien nos tomó la reserva de la mesa y fue super majo con nosotros). Si vuelvo a Cullera volveré al restaurante sin duda y, si no, lo recomendaré a mis conocidos. Por último mencionar que tienen carta de alérgenos y que prácticamente ningún plato de arroz tiene gluten (creo que recordar que solo uno)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Eduardo G