“La dueña es MUY PERO MUY ATENCIÓN PERO MUY ANTIPÁTICA”
Opinión sobre: El Timon

El Timon
Clasificado como N.º 49 de 160 Restaurantes en Cullera
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Atención de entrada fatal. Estábamos a las 14:15 con mesa reservada para menú y tardaron tanto es atendernos que se hicieron las 14:30 y ya no nos lo quisieron servir. NO VENGÁIS GENTE!!!!!! NOS TRATARON CON MUY MALOS MODOS Y TUVIMOS QUE CAMBIAR DE MESA PESE A TENERLA RESERVADA

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 751marisat
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos sin comer, no nos quisieron dar de comer el menu a las 14.35 horas, cuando en el panel de la entrada y la carta pone el horatio de menu de 13:00 a 15:00 horas, el trato de la dueña fue antipatico y sin ganas de atendernos. Qué pena que tenga tan buena ubicación y traten tan mal al cliente. NO VOLVEREMOS

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pedrosV5877YX
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

nos fuimos para nunca mas volver la dueña que hace el servicio desagradable nos fuimos sin comer por el servicio esperando en la terraza con malas contestaciones y ademas cuando hablamos en el interior por solucionarlo con la dueña huele a aceite pasado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a O1786BMjoseluism
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

valoro este resraurante de comidas excelente y sabrosa se come.muy bien.de trato amable y excelente son.rapidosy el ambiente es muy bueno ademas con buena vista y bien.situado en la playa de cullera

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gaspi g
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buen trato ,buen servicio en una buena zona con buenas vistas confortable tanto para ir solo o en familia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a esperanzag372