“Estancia familiar en agosto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO ALTAFULLA

Apartamento en bajos, zona comunitaria tranquila y familiar. Con piscina y zona ajardinada.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Silvia D
Crítico de nivel 2
“Estancia familiar en agosto”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos seis días la última semana de agosto y fue estupenda. Edel es muy atenta y el apartamento muy acogedor. El patio perfecto y muy bien equipado. La piscina comunitaria muy bien cuidada, igual que su entorno. Lugar tranquilo y familiar. Seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 sep 2019
Muchísimas gracias Silvia! Me alegro mucho que estuvierais a gusto, para mi fue un placer teneros en casa! Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2