“¡Alucinante!”
Opinión sobre: Mardelevas Restaurant

Mardelevas Restaurant
Clasificado como N.º 39 de 96 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 29 - USD 47
Descripción: Restaurante a orillas del mar de cocina Andaluza marinera moderna elaborada con Atún Rojo de Almadraba
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar en una ubicación inmejorable.

Nos atendió una jefa de sala muy amable y de la que se notaba que conocía su carta al dedillo.

La comida... espectacular. Comenzamos con una mini burger, unas croquetas increibles y un ¡tartar alucinante!

El plato principal fue parpatana de Atún de la almadraba a la brasa. Primera vez que lo comíamos. ¡Un sabor exquisito!

Obligatorio dejar sitio para el postre, por recomendación de la jefa de sala pedimos la tarta de queso, acierto. Un pecado.

Volveremos sin duda, por el trato y por la comida. Nos comentaron también que existe un menu del día por un precio muy asequible, que sin duda comeremos estos días de que estemos por aquí.

4  Agradécele a David M
andreaescrii, Agencia/asesor en Mardelevas Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que alegría escuchar estas cosas David, esperamos volver a vernos pronto. Un saludo!!

Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Todo lo que pedidos nos pareció que estaba delicioso. Un sitio encantador con un servicio y atención excelentes. Sin duda volveré a repetir cuando vuelva a estas tierras.

3  Agradécele a 608unaib
andreaeA3953MQ, Marketing en Mardelevas Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Muchas gracias Unai, nos alegramos muchísimo de que disfrutaras comiendo con nosotros. Ojalá nos volvamos a ver pronto, ¡un saludo!

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Vinimos a probar que tal y fue una experiencia maravillosa! Las croquetas de retinto, las bravas y las miniburgers para chuparse los dedos!!! E servicio rápido y eficiente, además de súper atentos! Definitivamente volveremos

3  Agradécele a JimmyKlein

Muchísimas gracias Jimmy por tu comentario, no te imaginas lo feliz que nos hace saber que tu experiencia fuera tan buena y te gustara tanto nuestra nueva carta. Esperamos volver a vernos muy pronto ¡un saludo!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad, es que no me puedo sentir engañado por los precios, porque en la carta los teníamos...lo que no teníamos era conocimiento de la calidad y la cantidad. Una carta escasa, con unos precios desorbitados. Menos mal que pudimos pedir fuera de carta unos muslos de pollo asados de los clientes de media pensión. Te soplan 2,5€ por el pan. La calidad mediocre y la cantidad ridícula por plato. No se salva ni el servicio, que te hablan como si estuvieran frente al jurado de masterchef cuando le preguntas por algo. Teníamos que haber comido en un sitio, con menos aire y más cocina. Si lidera ponerle un cero....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a roskky
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Mardelevas Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Le agradecemos mucho su visita a nuestro restaurante y le agradecemos igualmente su opinión. Lamentamos profundamente que la experiencia en nuestro restaurante no fuese de su agrado.

Los platos de nuestra carta están elaborados con materia prima de temporada y de proximidad, que intentamos que sean de la mayor calidad posible, por lo que los precios de nuestra carta se ajustan a dicha calidad.

Sentimos su decepción,
Un saludo

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

No, no soy de la plantilla, ni de la familia. Pero cada vez que vamos, es sentirnos así en familia. No hace falta que nos saquen la carta. Con dejarte asesorar por Mario y su equipo es suficiente. Comida buenísima, vinos sorprendentes que no encuentras en ningún otro local. Unos arroces, por encargo, increíbles. Y para la sobremesa, su salón tv. Qué no te apetece cenar mucho? Una tapita de jamón con raciones más que suficientes. Qué más se puede pedir, y a la orilla del mar? Servicio y comida de 10!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nuria G

¡Muchas gracias! Estos comentarios nos llenan de orgullo y nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros :)