“De 10”
Opinión sobre: La Fresquita de Perea

La Fresquita de Perea
Clasificado como N.º 12 de 96 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Descripción: Sitio para compartir en familia un aperitivo y buenas tapas de atún y marisco. Frente a un parque infantil y con un trato cordial del personal del restaurante/cervecería.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Servicio de 10. Rápidos y muy buenos.
Gran variedad de carta con algunas tapas que se salen de lo normal.
Buen precio.

Agradécele a joseMjoseM
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a nuestro restaurante ha sido satisfactoria, que ha disfrutado de nuestros platos y el servicio ha estado a la altura de sus expectativas, sin más reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto por nuestro local!

Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas generosas y raciones bién. Sabrosa. Sólo picamos, pero por poco mas hubieramos comido los 4.Total 31€ . Se está a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pedrojavier1974
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a nuestro restaurante ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestros platos, sin más reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto por nuestro local!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Pues somos una pareja de granadinos enamorada de Zahara de los atunes y aunque lo triste es que conocimos la Fresquita de Perea en el último día de nuestra estancia,allí quedamos alucinados con la calidad de sus platos¡¡Felicidades equipo!!.El equipo humano que allí trabajan José,Juan...nos cuidaron,recomendaron platos,tapas exquisitas...Nosotros volveremos si o si...si este comentario sirve para personas indecisas ..os ánimo a que probéis y lo visitéis ...la ventresca a la planta estaba de vicio...
Gracias a todos los que trabajáis en la Fresquita de Perea.

Agradécele a Cristina R
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio: atento , simpatico, amable, rapido
Comida: bien
Precio: se le va la mano con el vino
Recomendable

Agradécele a Abuelito2014
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Solo habíamos estado una vez en la Fresquita y nos habíamos quedado con ganas de mas, aun en los tiempos nuevos y difíciles con tantos cambios que estamos viviendo superaron todas las expectativas, la comida toda muy, muy correcta a un precio razonable para los precios que se manejan por Zahara, destacaria el atun con huevo y tomate,pero sin duda lo mejor del lugar es el servicio, un equipo joven, profesional, trabajador, todo fue sencillo , rápido y agradable con ellos, enhorabuena a ese empresario que hace la selección de personal. Que tengais muy buena temporada.

1  Agradécele a eloitomalaga29
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.