“Gran descubrimiento ”
Opinión sobre: La Fresquita de Perea

La Fresquita de Perea
Clasificado como N.º 8 de 100 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Descripción: Sitio para compartir en familia un aperitivo y buenas tapas de atún y marisco. Frente a un parque infantil y con un trato cordial del personal del restaurante/cervecería.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras conocer el establecimiento en la Ruta del Atún de 2019, no hemos podido volver hasta julio de 2020, ya que siempre está lleno. Gran descubrimiento. Pedimos sashimi de lomo, gambas de cristal con huevo y pimientos, tosta de atún picante, burrito de atún y chocos fritos. Los camareros muy agradables y todo muy rico. Volveremos durante el verano! Eso sí, recomendable ir muy pronto ya que se llena rápido.

Agradécele a Pablo S
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! El atún con tomate y huevo frito es puro arte!!
El servicio fantástico a pesar de venir a las 15h, amables, simpáticos y en familia!! Pero lo más importante es q se come de escándalo. No se puede ir uno de Zahara sin comer ese atún con tomate y huevo frito!!
Carta amplia y todo muy rico

Agradécele a tatohijo
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay una esquina de zahara donde está el mejor sitio para comer o tomar unas tapitas de todo el pueblo,por calidad del producto,por la cocina,por el precio y sobre todo ,por la atención de un equipo de gente joven que puede dar un curso de profesionalidad y simpatía a todos esos viejos elefantes que todos tenemos que aguantar alguna vez.
LOS MEJORES PARA UN GALLEGO QUE HA ESTADO EN MUCHOS SITIOS

Agradécele a 891jesuss
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ración de calamares bastante escasa a 10€ ración. Coquinas bastante buenas y tosta de secreto, muy seca. El secreto era prácticamente transparente, parecia más una loncha de bacon o jamón. Cierto que el servicio es súper agradable pero tambien decir que es el único sitio en Zahara que no nos limpiaron la mesa y tuvimos que reclamarlo. Aparte del covid, por higiene. Lo dicho, hay mejores opciones en Zahara.

Agradécele a Volvoreta9
lafresquitadeperea, Propietario en La Fresquita de Perea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Buenos días y muchas gracias por su comentario, respetamos su opinión pero no estamos de acuerdo con ella, limpiamos y desinfectamos todas y cada una de nuestras mesas exhaustivamente para velar por la salud y el bienestar de nuestros clientes.

En cuanto a nuestros platos, nos hubiera gustado que nos transmitiera su descontento en el momento ya que no tenemos ningún problema en cambiar un plato si este no es del gusto de nuestros comensales.

Sin más reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si después de reservar te gusta estar esperando 45 minutos mientras gritan tu nombre como el colegio cada 15, viendo pasar a los habituales que van al sitio de “moda”?
Si te gusta sentarte en toneles o mesas altas y acabar con el culo cuadrado y recibir un trato selectivo de peloteo barato, ESTE ES TU SITIO

Agradécele a Cesarettodolce

Buenos días, lamentamos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya cumplido con sus expectativas, nuestras mesas altas es un lugar informal donde tapear en un ambiente tranquilo y distendido, si no fue de su agrado lo sentimos mucho.

Sin más reciba un cordial saludo.