Los precios más bajos para tu estadía
USD 248
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUSD 248
Snaptravel
Destinia.com
Ver las 7 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia ha superado nuestras expectativas: la habitación doble superior es impresionante (la bañera para disfrutarla), la piscina es maravillosa y por supuesto también al spa.
Teníamos la media pensión incluida y todo más que correcto, por supuesto las atenciones de Sagri y Fran lo mejor de todo!! Están súper atentos a cualquier cosa, igual que sus compañeros, pero especial mención a ellos dos !

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mariaservandah
Antonio Rodriguez, Otros en Hotel Zahara Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente

Le agradecemos su comentario y el tiempo que ha dedicado en hacerlo publico.
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue una experiencia agradable y que quedó satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Nos gustaría agradecerle una vez más por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y nos complacería tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales

Hotel TUI BLUE Zahara Beach & Spa

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Una gran habitación con terrazas e incluso azotea con impresionantes vistas al mar...Gran servicio...Otra ventaja hotel solo para adultos se nota la tranquilidad y en una zona ideal para dar paseos por la playa perfectamente habilitados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Isidro L
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Nos alojamos hace 1 semana en este hotel, nos enamoró la habitación swim up y la verdad es que es una maravilla, ignorando que todos los días encontrábamos una media de 5 grillos conviviendo en las mismas aguas que nosotras, además de insectos varios y hojas en el suelo.
Por lo demás, la habitación muy bien y la cama de las más cómodas en las que he estado.

Por otro lado, y es lo que más nos decepcionó, es que elegimos la modalidad de media pensión, pensando que tanto en el desayuno como en la cena comeríamos como reinas -teniendo en cuenta además la categoría de 5 estrellas del hotel- y para nada fue así.
En cuando al desayuno no puedo quejarme, algo escaso en cuanto a opciones de comida pero aceptable y completo.
Para la cena ya fue otra historia. No sabíamos y nadie nos informó hasta que llegamos al hotel, de que estaríamos 3 noches alimentándonos de la escasa carta del lobby bar, de la cual la mitad de los productos nunca estaban disponible y, de los que estaban, la calidad era bastante cuestionable. Nos sentimos estafadas y además comimos mal. Y así eran las caras de todas las personas que nos rodeaban, al menos esa impresión tuvimos.

Por lo demás, no tengo quejas. El protocolo COVID19 adecuado, el hotel tranquilo y el personal amable.

Agradécele a dehotelapiscina
direccion hotelzaharabeach, Atención al cliente/recepción en Hotel Zahara Beach & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir con nosotros su experiencia sobre su reciente estancia. Lamentamos que la cena no fue de su agrado. Aunque les había parecido que las caras de todas las personas que les rodeaban, no nos llegaron comentarios negativos. Haremos llegar la información al respecto al departamento correspondiente para que puedan tomar nota y revisarlo. Atentamente, TUI Blue Zahara Beach & Spa

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Semana fantástica en un buen hotel, buenas medidas de seguridad por el covid ,desayuno buffet bien surtido, con un personal súper agradable, al tener también la cena buenas opciones en el menú. La piscina muy bien. La infinity pool una gozada, quizás un poco cara,. Garaje muy bien, sobre todo todo el personal, tanto de limpieza, como camareros-as, recepción, etc, un 10

Agradécele a 95vicenter

Muchas Gracias por compartir con nosotros su evaluación y opinión sobre su estancia. Atentamente, TUI Blue Zahara Beach & Spa

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Hemos estado bien hasta que ayer dia 11 nos dijo la responsable de recep. QUE HAY TENEMOS LA PUERTA PARA MARCHARNOS POR 3 VECES EN PRESENCIA DE MUCHA GENTE Y GRACIAS A QUE SE METIO UN SEÑOR DE LA HAB 20 porque nos hacia creer que nos estabamos pasando.
Gracias a jesus heredia y andreas por su amabilidad y educacion que debe de aprender esta chica y todo porque al no estar la habitación hecha a las 15.20 le dijimos que ya habíamos tenido 2 problemas en 3 dias y asi no estabamos bien .
En fin a medias hemos estado
No se si repetiremos pero lo que si sabemos todos los que estuvimos en ese momento que no es normal que lleve las riendas alguien que no sabe hacerlo.

1  Agradécele a Dacano77

Estimado Cliente,
Sentimos que no hayamos cumplido sus expectativas. La Gobernanta en la puerta de su habitacion les informó de los horarios de la limpieza y les indico que se haría su habitacion enseguida. Después cuando llegaron a la recepción les comentaron lo mismo y no quedaron conforme con la explicación. El director se puso en contacto con el cliente que estuvo presente y nos comento que en todo momento nuestra compañera fue profesional en el trato hacia ustedes. Nuestro equipo siempre quiere hacer feliz a nuestros huéspedes y lamentamos que no hayamos conseguido en este caso. Atentamente, TUI Blue Zahara Beach & Spa