“Bastante normal la comida.”
Opinión sobre: Zoko Zahara

Zoko Zahara
Reserva una mesa
mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 12 de 92 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante ubicado en el centro de Zahara de los Atunes. Cabaret pirata con cocina fusión y productos de la tierra, con el Atún Rojo de Almadraba como protagonista.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante normal la comida. No la repetiría. El precio nos resultó caro comparado con calidad/sabor de los platos... y eso que hemos ido en mayo! Podrían mejorar mucho xq el trato y el ambiente es muy bueno

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RAAAQUUUEL
Alvaruiz, Director de Relaciones con Clientes en Zoko Zahara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu comentario RAAAQUUUEL. Lamentamos que la experiencia no fuese tan satisfactoria como nos hubiera gustado, pero esperamos volver a verte pronto para que puedas comprobar la gran calidad de nuestra cocina.

Escribir una opiniónOpiniones (1.211)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020

Platos sabrosos, buen producto, atención exquisita y un buen rollo brutal. El atún estaba de 10... y no dudamos en repetir al día siguiente. Súper recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a oihana19

¡Gracias por tu comentario y tu recomendación oihana19! Nos encantará verte de nuevo en Zoko.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

No sé si era porque era verano, pero no nos emocionó mucho. Comida correcta, pero no para repetir...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mirmolin
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Platos de la tierra con toque de fusión, maravillosos al paladar. Toda una experiencia en el lugar con una atención espectacular

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Lostrotamundostapas
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

me encanto su pornografia de atun, sus tortillitas de camarones, y todo con ese toque fusion gamberro, divertido, interesante y muy bueno, rapidos , amables y eficaces

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mireya R