“Autentica maravilla ”

Clasificado como N.º 12 de 100 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 35 - USD 47
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En La Taberna de El Campero el Atún Rojo Salvaje de Almadraba sigue siendo el protagonista, pero también hemos dejado su sitio al resto de pescados de la zona, arroces, mariscos… Lo más importante es que vengas con amigos porque aquí se come a base de tapeo, raciones y platos para compartir. Puedes disfrutar de sus gastronomía tanto al aire libre, en la terraza, en el patio, o en los salones y reservados.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lujo poder comer en este sitio
Recomendable en todos los términos , por su atención y por su comida , un lujo poder comer atún de más mil maneras que lo preparan ...

Para volver mil veces

Agradécele a AlvaroAlonsoFernande
ElCamperoRestaurante, Propietario en La Taberna de El Campero, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Su opinión es útil para nosotros y tomamos buena nota de ella.
En cuanto al coste de la comida, creo que entenderá que nuestros precios se adecuan al coste de nuestra materia prima, que por otra parte es siempre de primera calidad, y que no es del todo imposible mantener precios de hace años.

Muchas gracias por su comentario, reciba un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.811)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo está muy bueno( el tinto de verano no) pero es excesivamente caro. El servicio muy bueno, amable, rápido y eficaz. Creo que es el mejor sitio de Zahara pero muy caro.

Agradécele a Pilar G

Su opinión es útil para nosotros y tomamos buena nota de ella.

Muchas gracias por su comentario, reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos por recomendación de TripAdvisor y la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto. Atún de primerísima calidad, tatami, cola blanca, brocheta moruna de atún... Todo riquísimo...

Agradécele a Z4956FUthierryl

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a nuestro restaurante ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestros platos, sin más reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto por nuestro local!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de reservar con antelación de 24 horas nos dan una mesa alta, en un patio bastante acalorado y desagradable, para la temperatura que hacía, 36 grados.
Pedimos cambio a mesa baja por tener mi pareja una cirugía reciente y pasaron de nosotros.
Tapas ridículas en tamaño para los precios que tienen. Nada especial para un lugar como Zahara donde puedes comer bien en muchos otros lugares.
No creo que merezca la pena!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a anabP7587UN
ElCamperoRestaurante, Propietario en La Taberna de El Campero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Buenos días y muchas gracias por su comentario, lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido de su agrado, trabajamos muy duro para garantizar el bienestar de nuestros clientes pero en esta situación que estamos viviendo hacer cambios de mesa se nos hace imposible por el gran volumen de visitas.

Sin más reciba un cordial saludo y lamentamos mucho que situaciones como esta se produzcan.

He estado 4 días y he venido a diario para mi mujer y para mí es la bomba
Estoy encantado con la comida y con los camareros

Agradécele a jorgec228

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!