“Productos de calidad”

Comida: Mediterránea
Descripción: ESPECIALIDAD ATÚN, ARROCES Y TORTILLITAS DE CAMARONES
Descripción: ESPECIALIDAD ATÚN, ARROCES Y TORTILLITAS DE CAMARONES
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Es un bar en pleno barrio marinero con muy buena relación calidad-precio. Todos los platos que pedimos nos encantaron.

Agradécele a albertgG8980YV
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito que hay en zahara . Buena atención y camareros simpáticos a los que os parece mal el servicio recordad que estáis de vacaciones y pensad que hay más gente y no sois los únicos en el local.

Agradécele a javierCG72
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Carta variada donde pueden comer niños y mayores a precios no desorbitados. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno. La única pega que nuestra mesa estaba cuesta abajo y resultaba un poco incómodo. Por lo demás ok.

Agradécele a mro-0708
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Llegas, pides mesa y tan pronto pueden te preparan una. La comida? De Zahara, muy bien hecha. Le añaden una sonrisa y en cada plato un "que os guste".

Agradécele a joselugs
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, servicio y con todo el encanto de Zahara. Acostumbrados a los restaurantes de prestigio reconocido en Zahara (Antonio, Juanito, Ramon Pipí,…), unos amigos nos llevaron a Huesi y sin tener grandes expectativas nos impresionaron sus navajas, alcachofas y chipirones a la brasa. Todo ello con un precio muy ajustado y todo el sabor marinero del Zahara de los pescadores. Se demuestra que para tener una experiencia genuina no hace falta desembolsar 70€/comensal. Aquí por 25€/comensal disfrutamos igual o más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a jmolina01